Novedades

Café: La petición de Julia que dejó preocupado y sorprendido a Iván

La mujer habló con su hijo y le expresó su molestia al enterarse de todos los malos manejos en Café Elite.

10 Ago 2021 21:26Por: canalrcn.com

Sebastián (William Levyhabló con su mamá y le contó lo que está sucediendo con Iván, pues alteró los documentos de la auditoría, además se está beneficiando de las cuentas de la empresa.

Por su parte, doña Julia (Luces Velásquezle pidió a Sebastián que no hablara con rabia y mucho menos acusara de esa forma a su hermano, pero él le respondió que tiene pruebas que recogió Octavio junto a Javier.

Te puede interesar: Café: Gaviota hace fuerte acusación y Marcia queda sorprendida con sus palabras

Luego, la señora fue hasta la casa de Iván y le exigió una explicación de lo sucedido, también le pidió que pasara su carta de renuncia a Café Elite, pues no quiere que termine mal la empresa que con tanto empeño y dedicación construyó con Octavio.

Eso no es todo, Julia aceptó que Iván lleva una vida muy desordenada; sin embargo, él insistió en que sus lujos son gracias a una herencia que le dejaron a Lucrecia.

Mamá e hijo también hablaron de las razones por las que Octavio no estaba de acuerdo con que Iván se quedara al frente de la empresa, pues él sabía lo desmedido y ambicioso que es su hijo.

No obstante, Iván (Diego Cadavid) continuó culpando a su papá por todo y hablando de la supuesta preferencia que tenía por Sebastián, pero Julia no salió tan convencida y recalcó que tiene un problema al no reconocer sus errores.

No dejes de ver: Marcia y Carlos Mario tuvieron una fuerte discusión