Café, con aroma de mujer: Gaviota impresiona con su voz en Nueva York

Diana y Danilo le dan la oportunidad a Gaviota de que cante en su negocio, y la mujer sorprende con su voz.

No todo en la travesía de Gaviota (Laura Londoño) a Nueva York ha sido malo, aunque la mujer tiene el corazón destrozado, pues se enteró que Sebastián (William Levy) volvió con Lucía (Carmen Villalobos), Teresa encontró una persona que se ha convertido en su gran apoyo y compañía.

Diana preciso iba pasando por la banca donde estaba Gaviota, y como Teresa escuchó que la mujer estaba hablando español, pues se atrevió a preguntarle por un lugar económico donde pudiera pasar la noche.

Te puede interesar: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

Diana (Maia Landaburu) se dio cuenta que Gaviota estaba en una ciudad totalmente ajena a ella y que, si no hubiera sido por su ayuda, probablemente habría pasado la noche bajo el frio neoyorkino.

La mujer decidió llevar a Teresa hasta su hogar y presentarle a Danilo, su esposo, a quien le pidió el favor de que la dejara quedar solamente por una noche, pues no tiene a nadie en la ciudad que la pueda ayudar y no conoce el idioma.

Por su parte, Danilo no estaba de acuerdo con esto, pues creía que se metería en problemas; sin embargo, Diana lo convenció y accedió a que pasara la noche ahí.

Diana, sobre todo, se ha encariñado con Gaviota y ha visto en ella algo especial, por eso, y sabiendo que ella canta, la mujer le propuso que fuera la encargada de amenizar la visita de los clientes con su hermosa voz.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota se presenta en el negocio de Diana y Danilo, y aunque se escucha triste por todo lo que está pasando, no hay algo mejor para ella que poder entonar sus canciones.

Te puede interesar: La divertida comparación que hizo Laura Londoño entre Gaviota y Lucía

22 Jun 2021 20:02Por: canalrcn.com