Avance de Café: Carmenza y Gaviota recibirán una interesante propuesta

Leónidas les asegura que tiene una casa en Bogotá que pueden compartir todos. ¿Qué dirán las mujeres?

Desde que Gaviota (Laura Londoño) volvió de Nueva York, no ha hecho más que hablar de la oportunidad que tiene con Leónidas (Lincoln Palomeque) en Bogotá; de hecho, la mujer le propuso a su mamá que iniciaran una nueva vida en la capital, lugar donde iniciaría un negocio con Salinas.

Al comienzo, Carmenza (Katherine Vélez) no sabía qué hacer, pues tenía miedo de dejar todo lo que ha construido, además de alejarse de su gente y del negocio que hasta ahora había iniciado con La Maracucha.

Te puede interesar: Hoy en Café: El comentario de Marcia que dejó intrigada a Lucrecia

Sin embargo, la mujer sabe que su vida está al lado de Gaviota y del bebé que viene en camino, así que, tomó la decisión de viajar con ella a Bogotá y comenzar de cero.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Leónidas llegará a Colombia y se reunirá con Gaviota y Carmenza, quienes están lista para comenzar una nueva aventura.

De hecho, el ingeniero les preguntará que cuándo tienen pensado viajar, pues él tiene una casa en Bogotá que le dejaron sus papás y que podrían compartir. Propuesta que deja bastante sorprendidas a las mujeres, pero ¿qué decisión tomarán?

Lo cierto es que Salinas está bastante interesado en el amor de Gaviota, y aunque sepa que su corazón, por ahora, no pertenece a él, de alguna forma buscará la forma de ganarse su cariño y no precisamente como amigo.

No dejes de ver: Con divertido baile, parte del elenco de Café molestó a ‘Julia de Vallejo’

16 Jul 2021 16:34Por: canalrcn.com