Laura Junco ganó halagos con llamativa fotografía

La actriz que interpreta a Margarita publicó atractiva foto en sus redes y deslumbró con su belleza.

Laura Junco deslumbró con su belleza en redes sociales

Laura Junco deslumbró con su belleza en redes sociales

Si hay algo que emociona de ‘Café, con aroma de mujer’ es el talento actoral que conserva esta producción.

De hecho, gracias a esta telenovela, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la belleza y sobre todo del profesionalismo de la actriz Laura Junco, a quien también hemos visto en otras producciones de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

La talentosa mujer participó en: ‘La ley del Corazón’, ‘Francisco el matemático’, ‘Quién Mato a Patricia Soler’, ‘Comando Elite’, entre otros proyectos. Además, también ha trabajado en el séptimo arte y en teatro.

Sin embargo, actualmente la vemos en la nueva versión de Café, novela en la que interpreta a ‘Margarita’, una recolectora de café, muy trabajadora, alegra, y sincera, como dicen por ahí, este personaje no tiene ‘pelos en la lengua’ para decir las cosas.

A donde vaya ‘Margarita’ va conquistando corazones, y no solo pasa en la novela, también ocurre en la vida real. Resulta que, Laura Junco publicó en sus redes sociales una atractiva fotografía que enamoró a más de un seguidor.

Margarita de Café con aroma de mujer

La foto hace parte de una escena de ‘Café’, y en ella vemos a ‘Margarita’ sobre una cama y en ropa interior. Tan pronto la actriz publicó esta imagen los internautas no dudaron en halagar su belleza: “Eres demasiado hermosa”, “Me encantas”, “Qué espectáculo de mujer”.

No dejes de ver: Sin ropa, William Levy dejó en evidencia sus atributos en capítulo de Café

07 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar