“Siempre quieres tener la razón”: Bola 8 y Karen Sevillano se enfrentan en La casa de los famosos

Karen Sevillano y Omar Murillo se enfrentan nuevamente por un malentendido en La casa de los famosos Colombia.

Omar Murillo discute con Karen Sevillano en La casa de los famosos.

Los participantes volvieron a tener un enfrentamiento en la habitación del infierno. (Fotos del Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia cada vez más han logrado conocerse entre ellos mismos. Es por esta razón que algunos usuarios han afirmado que “dentro de una competencia es normal que exista más afinidad entre algunos famosos”.

Sin embargo, las discusiones y las discordias se han convertido en un factor sumamente crucial que ha afectado, de manera evidente, la convivencia en el reality del Canal RCN y la app de ViX. Este ha sido el caso de Omar Murillo y Karen Sevillano ya que han demostrado, en reiterativas ocasiones, que la manera de pensar de ambos es diferente.

Omar Murillo y Karen Sevillano discuten nuevamente en La casa de los famosos

Algunos participantes, de La casa de los famosos Colombia, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una de las canciones más emblemáticas de Omar Murillo. Sin embargo, el actor se molestó con algunos de los aparentes comentarios que había hecho Karen Sevillano.

“No te voy a dar un consejo porque no quiero dar consejos a nadie, pero de pronto es tu manera de ser. Tú tienes una actitud … eso te hace ver muy insegura y mira la manera en que das tus respuestas. Yo te lo digo con el corazón, tú siempre quieres tener la razón, siempre. Lo que pasa es que nadie te lo dice, pero tú tienes unas reacciones … ese es tú peor error, no me des la razón, simplemente escucha”, afirmó Omar Murillo.

Reacciones de los internautas ante la nueva discusión entre Omar y Karen

Ante este nuevo cruce de palabras, se desató un debate entre los internautas ya que algunos expresaron su apoyo hacia las decisiones y las palabras del actor.

“Omar no debería perder el tiempo hablando con ella”, “Karen siempre quiere tener la razón”, “ella se siente intimidada por Bola 8”, expresaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo comentarios que dejaron ver el apoyo que le dan algunas personas a Karen Sevillano.

“Omar es el único inseguro, por eso habla tanto y nunca tiene la razón”, “Omar cansón”, “ya nadie soporta escuchar a Omar”.

Finalmente, ambos participantes dejaron la discusión de lado, por lo que en algún momento manifestaron que "deben llevar la competencia de manera pacífica" ya que son compañeros en la habitación del infierno.   

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar