Francisca Estévez, 5 cosas que no sabía de la protagonista de La Nieta Elegida

La hija de Bibiana Navas, interpreta a uno de los personajes principales en ‘La Nieta Elegida’.

Francisca Estevez La nieta Elegida

Francisca Estévez, 5 cosas que no sabias de la protagonista de La Nieta Elegida

Francisca Estévez no es una cara muy reconocida para los televidentes colombianos, pero no por eso deja de ser muy talentosa, pues con solo 18 años ya se perfila desde este momento como una gran figura de las pantallas nacionales e internacionales. 

Te puede interesar: La Nieta Elegida: capítulo 8 completo en vivo, de hoy 6 de octubre

Por esta razón en SuperLike te contaremos 5 cosas que no sabías de la protagonista de la Nieta Elegida. 

Cinco curiosidades de Francisca Estévez 

  1. Uno de los primeros detalles que debes saber sobre Francisca Estévez es que es la hija de famosa actriz productora colombiana, Bibiana Navas, mujer que se destacó desde 1990 en muchas producciones teatrales y televisivas. 
  2. Otra de las cosas más curiosas de Francisca Estévez es que en una entrevista en el Canal RCN, dijo que su madre fue parte fundamental en el proceso de construir el personaje para La Nieta Elegida. Ella sabe que su madre ha sido una inspiración desde el primer día. 
  3. Su carrera artística está despegando apenas en Colombia, pero Francisca ya ha tenido camino en el exterior, de hecho ya ha tenido un gran reconocimiento.
    Ejemplo de esto es su participación en la exitosa cinta Hermosa Venganza, publicada en el año 2020 que cuenta la turbia historia de una mujer que busca la venganza por una violación de su mejor amiga.
    En esa película, la exitosa actriz cosechó su primer logro profesional, en los Premios Oscar 2021 se llevó el título a mejor guión y también estuvo nominada a categorías de mejor película, mejor dirección y mejor actriz. 
  4. Otra de las cosas que hay que saber de Francisca Estévez y no sabías es que en La Nieta Elegida está enfrentando el reto de actuar de la meno de grandes de la televisión colombiana como Consuelo Luzardo, Ana María Arango, Margalida Castro, Claudio Cataño, Kepa Amuchastegui y otras estrellas. 
  5. También es importante saber que Francisca Estévez se formó como actriz en Beverly Hills Play House, una de las escuelas más antiguas y de mejor reputación en California. 

Mira acá: La Nieta Elegida: Marcela Benjumea cuenta cómo construyó a Esther

Recordemos que Bibiana Navas se mostró muy contenta por el debut de su hija al lograr un protagónico a su corta edad. 

“Una historia original de Julio Jiménez, llena de misterio, acción, suspenso, está muy interesante, no se la pueden perder, además es el debut de mi hijita aquí en Colombia, ha trabajado muy duro para esto, mucha disciplina y dedicación, al lado de un elenco espectacular”.

Lee también: La Nieta Elegida hoy: Los celos se apoderarán de Vivian

Mira acá: La Nieta Elegida: Vea en vivo online el capítulo 7

25 Jul 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar