El Lavadero 2.0: Bibiana Navas, de La Nieta Elegida, en el polígrafo

La actriz contó detalles de su participación en la novela escrita por Julio Jiménez.

Bibiana Navas en el Lavadero

Bibiana Navas es la madre de Francisca Estévez. (Foto tomada de instagram: @bibinavas)

Bibiana Navas estuvo en el capítulo de este domingo en el Lavadero 2.0, en donde contó todas sus experiencias en la producción de Nuestra Tele: La Nieta Elegida, en donde coincidió con su hija Francisca Estévez, quien es la protagonista junto a Carlos Torres.

Te puede interesar: Francisca Estévez, 5 cosas que no sabía de la protagonista de La Nieta Elegida

Una de las cosas que más destacó esta actriz, fue el hecho de haber participado en esta novela junto a su hija, explicando entre líneas que es un sueño cumplido, pues ella ha visto el crecimiento de ella como artista y como mujer. Ella lo sintió como un regalo.

Durante su estancia en este programa, Navas recibió varios saludos, entre ellos el de su colega Silvia de Dios, quien le expresó su gran cariño y su admiración por el gran talento que ha desplegado durante su extensa y exitosa carrera.

En la charla con la Negra Candela, Bibiana contó detalles sobre lo que fue su actuación en La Nieta Elegida, dejando claro que ella no compartirá pantalla junto a Francisca, pero explicó que no le cae muy bien Luisa.

Al final de su visita, la actriz se sometió al Polígrafo de La Negra Candela, en donde explicó que está por intentar su tercer matrimonio, tema sobre el cual, y de manera jocosa, contó que puede ser su tercer “intento fallido”.

No se pierda ningún detalle de esta entretenida entrevista con de las actrices con mayor trayectoria en nuestro país, y que ahora transmite sus conocimientos a su hija Francisca, quien se ha llevado los elogios de sus fans por su belleza y talento.

Mira acá: La Nieta Elegida: Marcela Benjumea cuenta cómo construyó a Esther

10 Ene 2024 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar