Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

La protagonista de La Nieta Elegida y Bibiana Navas han conmemorado ocasiones especiales con imágenes.

Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida, es hija de Bibiana Navas.

Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida, es hija de Bibiana Navas. (Foto: Instagram @bibinavas)

Francisca Estévez, quien interpretará a Luisa Mayorga en la telenovela La Nieta Elegida del Canal RCN, es hija de la reconocida actriz tolimense Bibiana Navas, recordada por producciones como Las Vegas y Chica Vampiro. Ambas celebran importantes fechas con fotos juntas que comparten en sus redes sociales.

No dejes de ver → Carlos Torres, de La Nieta Elegida, cautiva rapeando en karaoke

Por ejemplo, una vez terminadas las grabaciones de La Nieta Elegida, Francisca Estévez y su mamá se reunieron con más actores de la producción para ver el primer capítulo en las instalaciones del Canal RCN. Además, a principios del 2021 publicaron una foto juntas en la que se mostraban "listas para lo que viene", en referencia a su trabajo en equipo.

 

Francisca Estévez y Bibiana Navas

"Estamos muy contentas con los resultados. Sé que les va a encantar, no se la pueden perder. Mantiene el estilo de Julio Jiménez, pero con un poco de modernidad. Está increíble", escribió Bibiana Navas sobre La Nieta Elegida, producción que protagonizará su hija junto al actor barranquillero Carlos Torres.

Madre e hija también estuvieron juntas durante la navidad del 2020 y compartieron una foto para desearles felices fiestas a sus seguidores, quienes aprovechan cada imagen que ellas publican para destacar lo hermosas y talentosas que son.

Francisca Estévez y Bibiana Navas

El día del actor no fue la excepción, pues poco después de esa fecha Bibiana Navas subió una foto junto a Francisca Estévez para felicitar a sus colegas e invitarlos a que "sigan luchando en todas partes", así como a continuar "creando y creyendo".

Francisca Estévez y Bibiana Navas

Una tierna foto que definitivamente no pasó desapercibida fue tomada en las calles de la ciudad estadounidense de Nueva York, cuando la hija de Bibiana Navas era apenas una niña. La imagen fue capturada durante el 2012.

Francisca Estévez y Bibiana Navas

También cuando Francisca Estévez era solo una niña, su mamá la llevó por primera vez al Carnaval de Halloween de West Hollywood y las dos fueron disfrazadas de la Mujer Maravilla. La pequeña, en palabras de Bibiana Navas, estaba "asombrada por todos los hermosos disfraces".

Francisca Estévez y Bibiana Navas

Te puede interesar → La nieta elegida: así será la llegada de Luisa Mayorga a la mansión Roldán

15 Feb 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar