Avance: el posible embarazo que tiene ansiosos a fans de Enfermeras

María Clara está metida en un grave problema por el accidente de la suegra de Carlos.

Cerramos la semana con broche de oro, pues lo que se viene en Enfermeras está para no perdérselo.  

No dejes de leer: el accidente que pone en peligro a María Clara

Empezamos por contarte que luego del fatal accidente que tuvo Beatriz, la suegra de Carlos, María Clara debió llevarla al hospital, pero esta, desde que llegó solo se ha encargado de asegurar que ella la lanzó por las escaleras.  

Diana Hoyos, actriz que le da vida al personaje de María Clara, estuvo con ella en todo momento, y también la ayudó, pero ella ha hecho su versión del accidente y está metiendo en problemas a María Clara, sobre todo con Carlos, pues él quiere recuperar a su hijo y en estas condiciones todo se complica.  

Y se complica mucho más porque Beatriz deberá entrar a quirófano y podría ser muy peligroso el destino de ella.  

Pero para más problemas para María Clara, Valentina se ve fatigada, vomitando, y además sacando cuentas de su periodo. Su cara es de tragedia, y se siente muy mal, lo que da a indicar que podría estar en embarazo y esto sin duda es un trágico problema, sobre todo para María Clara.  

Además, porque Valentina ha terminado de la manera más dolorosa su relación con Andrés Garnica, y si está en embarazo eso sería mucho más duro para ella. ¿Qué pasará? 

No pueden perderse el capítulo de esta noche, porque, además, llega el doctor Rafel Peláez al hospital Santa Rosa, interpretado por el actor el “Gato” Baptista, aunque primero hablará con Victoria, todo indica que será su nueva alianza para sacar a Garnica del hospital.  

No dejes de leer: La dura escena donde el talento de Enfermeras no pudo evitar llorar

04 Dec 2023 18:43Por: canalrcn.com