Avance de Enfermeras: el accidente que pone en peligro a María Clara

María Clara se enfrenta a la suegra de Carlos y las consecuencias serán fatales.

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. de Enfermeras está lleno de grandes e infortunados encuentros que dejarán consecuencias fatales. 

No dejes de leer: La dura escena donde el talento de Enfermeras no pudo evitar llorar

Empezamos por contarte que, desde hoy, llega un galán a la novela para darle un giro inesperado. Es gran amigo de Victoria, pues es ella quien lo contacta y le pide que tengan una cita, cuyo objetivo principal es hacer alianzas. ¿para beneficio del hospital o personal? 

Este hombre, quien aparece en un lujoso carro, con un gran porte, desde ya genera expectativa entre los miles de televidentes pues no saben con quién se podría unir o quién podría robarle el corazón. 

Pero no todo es alegría, pues María Clara, interpretada por Diana Hoyos, decide arriesgarse por amor, por el amor de su vida, el doctor Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal. Enfrenta en una llamada al padre de Carlos, le deja claro que sus intenciones no son ni su dinero, ni sus empresas. Pero, además, le deja claro su amor por su hijo y esto solo le genera rabias al empresario.  

Y como si esto no fuera suficiente, ella va y enfrenta a la suegra de Carlos, le dice que ambos lucharán por tener con ellos a Simón, el hijo de Carlos, pero ella se niega y solo busca humillarla, María Clara no se deja y ahí sucede algo inesperado, Beatriz cae por las escaleras y la única que está con ella es María Clara. ¿Qué sucederá? 

Lo que se viene para los protagonistas de esta novela está imperdible, porque María Clara podría estar mentida en un terrible problema si las condiciones de Beatriz son graves, y además, Carlos podría tener menos posibilidades de tener con él a su pequeño hijo. 

 

Si te lo perdiste: Carlos recibirá una propuesta que lo dejará sin palabras

20 Sep 2023 08:48Por: canalrcn.com