Avance de Pa' Quererte, se aproxima una triste despedida

La próxima semana seremos testigos de varias emociones, por su parte Mauricio quedará con el corazón divido en dos.

Mauricio (Sebastián Martínez) no concibe su vida si no es al lado de su hija Isabel (Hanny Vizcaíno) esta pequeña se ganó completamente su corazón y ahora el diseñador está sufriendo al saber que los días junto a su niña están contados, porque María (Mónica Pardo) la mamá se la llevará a otro país.

Mao ha tratado de hablar con María y de hacerle entender que él también tiene el derecho de compartir con Isabel, y que no quiere que esté lejos; sin embargo, ella necesita reactivar su trabajo en Australia y no soportaría estar separada de la menor. ¿Qué será lo mejor?

Te puede interesar: Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

La otra semana nuestras emociones estarán a flor de piel, porque, como vemos en el avance, habrá una despedida que nos partirá el corazón. Lo de Isabel no tendrá vuelta atrás, y Mauricio sentirá una gran tristeza al saber que su hija se va.

Por su parte, el diseñador hablará con Dany (Juliette Pardau) y le hará saber que no quiere  compartir más a Isabel y que se quiere quedar con ella, ¿qué opinará la mujer?

Luego, veremos a Mauricio desesperado y buscando por toda la casa a Isabel, pero lo único que encontrará es una carta de la niña donde le informa que tomó la decisión de irse rápido, porque no quiere que sea más difícil la despedida.

No dejes de ver: Pa’ Quererte en casa 2 se alzó en los Premios India Catalina 2021

18 Mar 2024 15:26Por: canalrcn.com