Avance de Enfermeras: Una llamada que cambiará la historia

El doctor Mackenzie hace una llamada a un colega muy importante.

Lo que se viene para Enfermeras está imperdible, y las razones son muchas, sin embargo, destacaremos una que estamos seguros no te harán despegarte de la producción. 

No dejes de leer: Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

Hoy sucederán varias cosas importantes, la que más se destaca es la boda de Carlos y María Clara, quienes por fin decidieron decir que sí en un alatar y todos están a la expectativa de si por fin lograrán consolidar su amor.  

Pero, además, algo que tiene a más de uno a la expectativa es saber sobre la llamada que hace hoy el doctor Mackenzie a un gran y reconocido colega, el doctor Félix. Un hombre que tiene todas las cualidades profesionales para estar dentro del hospital y ser parte de este gran equipo.  

Como todos saben, Mackenzie tiene una enfermedad que le impide seguir ejerciendo como debería dentro del hospital por eso se encargará de buscar al indicado para que haga parte de su equipo.  

Félix se ve escuchando atentamente la propuesta y parece interesarle lo que le proponen, y se espera la respuesta él para saber si llegará al Santa Rosa y con qué intenciones.  

El doctor Félix es interpretado por el reconocido actor venezolano, Luciano D Alessandro. El actor ha manifestado en varias ocasiones lo ansioso que está no solo de regresa a las pantallas colombianas sino hacerlo en una producción como esta que es de gran relevancia. 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo que trae no solo la llegada del doctor Félix, sino que también tiene un nuevo elenco que promete poner el hospital Santa Rosa posiblemente en situaciones que muy pocos se imaginan, por lo que no pueden perderse ningún capítulo porque lo que se viene está mucho mejor.  

No dejes de leer: El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

16 Nov 2023 16:37Por: canalrcn.com