Avance de Enfermeras: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida

Valentina no quiere dar marcha atrás para no tener a su hijo, y esto pone en peligro su vida.

Valentina ha tomado una decisión y al parecer no tiene vuelta atrás. Ella quedó embarazada luego de tener relaciones con su novio, Andrés Garnica, pero ahora no quiere tener a su hijo, porque según ella esto arruinaría su vida.  

No dejes de leer: Valentina le confiesa a María Clara una peligrosa decisión

 No solo eso, Valentina piensa que Andrés no la va a apoyar y ella no quiere estar en esa situación sola. Pero no es así, él regresó, quiere tener a su hijo, salir adelante junto, pero ella ha decidió perderlo.  

La decisión que tomó y que su madre por supuesto no apoyó, pero a ella no le importa lo que le digan ahora. Por eso, Andrés Garnica, interpretado por el actor Carlos Báez está con ella cuando llegan al lugar donde le harán un aborto con su voluntad.  

Andrés no quiere que eso pase, le cuenta cómo se siente, pero ella está decidida. Lo peor de esto es que Valentina, quien le da vida la actriz María Manuela Gómez, fue sin decirle a su mamá, sin contarle a dónde iría ni qué haría.  

María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se deja ver en los avances de Nuestra Tele asustada, intrigada sobre todo porque para ella, Valentina nunca sale a ningún lado sin su permiso, sin decirle a dónde va. Esto la hace perder el control porque tiene miedo de lo que ella decida hacer.  

María Clara está por vivir de las experiencias más duras que una madre pueda pasar, porque su hija y el niño que viene en camino están en peligro, y ella no sabrá qué hacer ni cómo saber sobre ella.  

¿Quién la pondrá al tanto, Andrés podrá contar lo que sucede o apoyará a Valentina en esta etapa donde su vida corre mucho peligro? 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 17:44Por: canalrcn.com