Avance de Enfermeras: Garnica recibirá dos impactantes noticias

Una mujer importante fue operada en el Santa Rosa, pero se complica y no sabrán qué hacer.

Desde que Valentina, interpretada por la actriz Manuela Gómez decidió no tener a su hijo, que también es de Andrés Garnica, lo que le ha pasado ha sido doloroso para ambos.  

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida

Y es que el actor Carlos Báez, quien le da vida al joven, se ha dejado ver con su personaje, como un joven que al principio no quiso ser responsable, pero luego comprendió, sobre todo cuando escuchó los latidos de su bebé, que sí quería luchar por él.  

Pero Valentina tomó una decisión sola, viéndose sin su apoyo, y sabiendo que él habría partido a los Estados Unidos. No tenerlo.  

Y esto ha querido hacerlo desde entonces y no habido formas que la hagan cambiar su opinión, que la hagan pensar que puede tener una vida con su hijo y el padre del niño, que puede salir adelante con él, junto con el apoyo de su familia.  

Valentina y Andrés fueron al lugar donde ella se hará el procedimiento, pero en los avances de Nuestra Tele se puede ver que los padres de ambos tienen caras de preocupación, de personas que descubren en lo que andan sus hijos. 

A Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, se le ve recibiendo una llamada que le cambia la cara de inmediato, pero también se le ve enfrentando una dura situación porque una importante mujer, esposa de un reconocido empresario está en recuperación de tres operaciones, pero se complica.  

Él no sabe qué hacer, porque todo el tema de las cirugías lo ha llevado Victoria, quien además es su expareja. Por lo que se ve a Carlos intentando salvar la situación con Sol, pero la cara de ella es de total preocupación.  

¿Garnica podrá salir de estas dos adversidades? Tenemos una cita hoy a las 9:00 p.m. para descubrirlo.

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida   

08 Sep 2023 17:42Por: canalrcn.com