Avance de Enfermeras: Garnica se entera de la perversa estrategia que tiene Victoria

Victoria quedará al descubierto por el doctor Roberto, quien no dudará en decirle a Garnica.

Desde que Victoria llegó a la vida de Garnica de nuevo, a esta que había decidido hacer sin ella, luego que le fuera infiel con su mejor amigo, todo ha ido de mal en peor.  

No dejes de leer: la hermosa visita que cambiará los planes de Carlos

Aunque él la dejó quedarse en su casa por el bien de su hijo, y en algún momento hasta pensó que podrían darse una segunda oportunidad, pero ella solo ha obrado para dañarlo, porque pensó que podría tener una relación estable, pero él se muere de amor por María Clara.  

Esto le genera rabia, molestias, tanto que no lo quiere si quiera dentro del hospital, y está haciendo hasta lo imposible porque eso pase.  

Por eso, hoy a las 9:00 p.m. Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, se entera de algo que ya presentía, y es que él sabe que Victoria no lo quiere cerca, quiere sacarlo del hospital junto con María Clara, ella quiere quedarse con todo.  

Y sus señales son reales, porque Roberto Peláez llega a su oficina y le comenta las verdaderas intenciones que tiene Victoria, interpretada por Paula Barreto. Lo que le cuenta lo deja sin palabras, sorprendido porque no sabía de lo que ella sería capaz. ¿Se unirán para defenderse de lo que ella trama?, pues recordemos que Roberto es el hombre que le arruinó el matrimonio a Garnica.  

Pero la realidad es que Roberto, interpretado por Juan Alfonso Baptista, llegó con unas intensiones al hospital Santa Rosa, vendidas por Victoria, pero ella ahora prefirió darle la espalda por un nuevo médico que tiene una reputación más “visible” en redes sociales y ella considera que le iría mejor al hospital con él, por eso él se cansa de la situación y decide no seguirle el juego. 

Hoy a las 9:00 p.m. se sabrá si se podrán unir él y Garnica o si simplemente deja todo para no seguir la estrategia de Victoria.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 17:47Por: canalrcn.com