LOS NUESTROS

El Gato Baptista y su personaje en Enfermeras: ¿amigo o enemigo de Garnica?

El actor venezolano llegó a la novela para ser el médico que se una con Victoria, y según ella, sacar al hospital adelante.

30 Abr 2021 12:07Por: canalrcn.com

Enfermeras se viene con toda, y esto encierra al gran talento que se va sumando a esta gran producción, y que hace que cada día sus historias tengan más impacto en los televidentes.  

No dejes de leer: el posible embarazo que tiene ansiosos a fans de Enfermeras

Esta vez destacamos la participación que tendrá Juan Alfonso, “el Gato” Baptista en esta gran novela, que sin duda es de las favoritas de los colombianos  

“El Gato”, como todos llaman al gran actor venezolano llegará a la producción para darle su toque especial. Será un médico cirujano llamado Roberto Peláez, que viene, como él mismo lo dice, “a meterle perrengue” al hospital Santa Rosa, pero, además, a la relación de Victoria y Garnica.   

El doctor Peláez llega a mediar la situación económica del hospital, pero también viene a crear muchas situaciones que serán del interés de todos los colombianos. 

En una entrevista, el actor contó que lo que más le gusta de su personaje, es esa “improvisación” y aporte que puede darle de la mano de los productores. Pero también reveló que será un gran aliado de Victoria, porque se conocen desde hace muchos años, pero no solo a ella, sino también al doctor Garnica, por lo que surgió la duda que sin serán amigos o enemigos.  

Él no quiso dar muchos detalles, pero sí confesó que conoce a Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez desde hace años, pero que estos han pasado y no sabe cuál pueda ser la reacción al verlo.  

El doctor Peláez, su personaje, es un médico cirujano plástico, con mucho poder, mucho nombre y trayectoria, encargado de embellecer a las mujeres más importantes del país y el mundo. Tiene estilo, porte, clase y mucho dinero.  

¿Será que el doctor podría enamorarse de alguien en la novela, como de María Clara, por ejemplo? 

A esta pregunta no dio tantos detalles, porque confesó que en su momento no le había tocado grabar con los protagonistas de la novela, pero “lo bueno de esta novela es que puede cambiar, que pueden pasar muchas cosas y yo así lo espero”.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para saber cuál será el primer destino del Gato en este gran personaje en Enfermeras.  

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: La escena que incomodó al personaje de Paula Barreto en Enfermeras