Avance de Café: Marcela se enterará de una noticia sobre Gaviota

La hermana de Sebastián hablará con la trabajadora del bar y ella le confirmará que Gaviota regresó.

Si hay alguien que Sebastián (William Levy) quiera tanto en su familia es a su hermana Marcela (María Teresa Barreto), con quien se entiende muy bien y quien ha sido su polo a tierra; de hecho, ella ha sido la única que ha apoyado su relación con Gaviota.

Sebastián es muy transparente con su hermana, trata siempre de contarle todo, hasta le habló del embarazo de Lucía, noticia que, en su momento, muy pocos sabían, pero fue la misma Lucía la que se encargó de decírselo a toda la familia Vallejo.

Te puede interesar: Hoy en Café: el comentario de Leónidas que sonrojará a Gaviota

Lo cierto es que Marcela y Sebastián no tienen ni idea del paradero de Gaviota, porque la mujer se fue de Nueva York y no dejó ninguna razón en el café-bar donde trabajaba.

Sin embargo, y como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Marcela se encontrará en el camino con una trabajadora del bar, y ella misma le confirmará a la hermana de Sebastián que Gaviota (Laura Londoño) está en la región y que cantará en la noche.

Por su parte, Marcela quedará bastante sorprendida con la información, así que nuevamente preguntará si es que Gaviota volvió, ¿le contará a su hermano los rumores del posible regreso de Teresa?

Además, Doña Julia enfrentará a su hijo Bernardo y le preguntará si tiene alguna relación con Carlos, ¿llegó la hora de hablar con la verdad?

No dejes de ver: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

16 Nov 2023 17:16Por: canalrcn.com