Avance de Café: ¿Gaviota estaría esperando un hijo de Sebastián?

Gaviota y su madre han perdido su empleo y eso la tiene destruida.

El amor de Gaviota y Sebastián ha sido más fuerte que muchas cosas, pero eso no ha sido suficiente, pues ella se ha sentido humillada por su familia, y además siente que no están destinados a estar juntos.  

Te puede interesar: Gaviota y Julia de Vallejo hablan sobre lo que ocurrió en la boda

Pero el amor que Sebastián le ha profesado se lo ha demostrado, dándole su lugar, presentándola ante su familia como la mujer que ama. Y como si fuera poco, él le ha demostrado su amor sincero convirtiendo las noches de pasión más hermosas que ella haya podido tener.  

Por eso Gaviota, interpretada por Laura Londoño, ha estado nerviosa todo este tiempo, no solo porque Sebastián se ha ido, y con su exnovia de regreso a Nueva York, sino que además la ha dejado a la deriva de una familia que no la quiere y que empezarán a tomar decisiones que le dañarán el corazón.  

Doña Julia Vallejo ha hecho llamadas, ha conversado y ha decidido que Gaviota y su madre no estén más en la hacienda, y aunque se ha enterado de varias cosas, ella no quiere dar marcha atrás. En los avances de Nuestra Tele se puede ver a Gaviota y su madre siendo echadas de la finca, de la peor manera.  

Y para sumarle más adversidades, Gaviota luego se ve conversando con sus amigas, para saber cómo se hace una prueba de embarazo. Su rostro es de miedo, de tristeza, de ansiedad, de no saber qué hacer ante la posibilidad de estar esperando un hijo del hombre que ama pero que no podrá estar con ella en estos momentos.  

Pero lo que también se puede ver en los avances es que Sebastián, interpretado por William Levy, le comenta a Lucía, interpretada por Carmen Villalobos, que ha decidido regresarse a Colombia. ¿Será por Gaviota o porque algo malo está pasando? 

No puedes perderte el capítulo de HOY a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele.  

Te puede interesar: Gaviota recibirá un consejo que la dejará bastante pensativa

08 Jun 2021 11:50Por: canalrcn.com