Café: Gaviota y Julia de Vallejo hablan sobre lo que ocurrió en la boda

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, las mujeres conversan sobre lo que pasó en el evento.

No hay duda de que la presentación de Gaviota (Laura Londoño) como la novia oficial de Sebastián, fue uno de los acontecimientos más importantes en la boda de  Lucrecia (Mabel Moreno) e Iván (Diego Cadavid).

Una de las personas que más se vio afectada con esta noticia fue Lucía (Carmen Villalobos), quien, precisamente en este evento, guardaba la esperanza de reconquistar a Sebastián.

No dejes de ver: Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

Esta mujer se salió con la suya al hacerle zancadilla a la mamá de Gaviota, justo cuando ella le llevaba una copa de vino a Lucrecia. Como era de esperarse, la novia se ofendió y trató muy mal a la señora.

Los gritos llamaron la atención de los invitados, quienes se dieron cuenta de todo lo que pasó. Al lugar llegó Julia de Vallejo, quien no pudo evitar su malestar con lo sucedido.

Al otro día, y como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota fue hasta la finca de los Vallejo para hablar con doña Julia. La mujer buscaba enfrentar la incómoda situación que vivieron durante la esperada boda.

La conversación se tornó un poco incómoda, y aunque Gaviota le ofreció disculpas a la señora, para ella no fue suficiente esto, porque no hay manera de arreglar lo que pasó.

No dejes de ver: La fuerte discusión entre la familia Vallejo y Gaviota

03 Jun 2021 20:58Por: canalrcn.com