Enfermeras: Así se grabó la discusión de los personajes de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

Víctor Cantillo estuvo bajo la producción de esa gran escena que conmovió al país.

Víctor Cantillo mostró cómo se grabó una de las escenas más emotivas de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @viccantillo)

Víctor Cantillo mostró cómo se grabó una de las escenas más emotivas de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @viccantillo)

Ayer, los miles de seguidores de Enfermeras vivieron la escena más emotiva de la novela, y no es para menos, porque los protagonistas, interpretados por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, tuvieron una conversación muy profunda sobre el futuro de la relación.

Te puede interesar: Enfermeras: La escena de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal que destrozó corazones

Entre las palabras que se dijeron, María Clara le dejó saber que ella lo ama, que es el hombre de su vida, pero que no será esa persona que lo aleje de sus hijos y el amor que ella sabe que siente por ellos.

Carlos le respondió molesto, como si ella quisiera terminar la relación, cómo si no quisiera seguir luchando por su amor. Se lo preguntó y justo ahí más de uno tuvo tensión porque pensaron que diría que no, pero al contrario.

Esta escena generó debate en redes sociales, porque muchos piensan que ellos ya no deben estar juntos, que deben darse oportunidades con personas que los amen, pero son muchos más lo que consideran que ellos deben seguir luchando por su amor, y que deben conseguir las formas de amarse, estar con sus hijos y tener una relación estable.

Pero no ha sido fácil, así como tampoco fue fácil para el productor de esta escena, Víctor Cantillo, quien en su momento estaba a cargo de esta producción.

 

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

El productor dejó ver cómo se grabó la escena, cómo se lograron los planos que se vieron a la perfección en pantalla y que conmovió a más de uno al verla al aire.

En las historias de su cuenta de Instagram el productor Víctor Cantillo dejo ver la escena detrás de cámaras y hasta enfocó su cara para que vieran que hasta él se sintió conmovido por tal actuación de dos grandes actores.

Sin duda, una de las escenas que muchos colombianos no olvidarán.

Te puede interesar: Fans de Enfermeras se impactan con foto de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

16 Jun 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar