SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Hasta el último rincón: así es la Casa Estudio de Protagonistas

Los 18 participantes dormirán en 16 camas, ¿cómo lo harán? Éstas y más intimidades en el recorrido que aquí hacemos por la Casa Estudio.

15 Sep 2017 18:07Por: canalrcn.com

¡Pasa, ponte cómodo y prepárate para convivir junto a los 18 participantes de la Casa Estudio durante las próximas semanas! Ahora ésta también es tu casa.

Con 700 metros cuadrados, renovada hasta el último rincón y con especificaciones muy diferentes a las anteriores temporadas, el nuevo hogar de los Protagonistas sin lugar a dudas modificará el rumbo del programa y afectará drásticamente la convivencia en comparación a los años anteriores.

También puedes leer: Curiosidades y secretos que debes saber del reality Protagonistas.

La moderna Casa Estudio de esta nueva temporada es la más grande en la historia de Protagonistas. Cuenta con amplios y modernos espacios entre los que se destaca un estudio alterno en el que se presentarán algunas secciones del reality.

Asimismo, los participantes contarán con una mesa de billar, un piano, un jacuzzi, gimnasio y variedad de zonas en las que se medirán en cada prueba de talento, se entrenarán, descansarán y podrán compartir sus momentos más íntimos.

No dejes de ver: Las mujeres más sexis que han pasado por Protagonistas.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención del hogar en el que convivirán los nuevos talentos RCN es la zona de ducha y baño. Las duchas estarán rodeadas solo de tres muros, de tal manera que los concursantes quedarán expuestos a la mirada de sus compañeros a la hora del baño.

Además, el sanitario podrá ser visto desde la zona de las duchas a través de una ventana que los comunica. Por si fuera poco, la única puerta que da al inodoro es de tipo vaivén y sin seguro, por lo que podrá ser abierta con un simple empujón o incluso un ‘accidental’ ventarrón.

Los participantes de esta séptima temporada estarán vigilados las 24 horas del día y en todo lugar con cámaras de alta tecnología ubicadas estratégicamente en toda la casa. La privacidad será lo primero que deberán olvidar estos ‘inquilinos’, una vez crucen las puertas que los pondrán cara a cara con los televidentes cada noche.

Te puede interesar: Conoce a los jurados de Protagonistas 2017.

En total serán 32 cámaras robóticas e infrarrojas HD con visión nocturna, 12 cámaras EFP Broadcast HD, 24 micrófonos inalámbricos, 30 micrófonos de ambiente boom, dos sistemas de amplificación de sonido, 70 cabezas robóticas de led, sistemas de amplificación de sonido, 1 grúa de 12 metros, 1 steadicam, 2 dollys, 200 lámparas fluorescentes para iluminación general y pantallas led, entre muchos otros equipos operados por personal calificado.

“Va a ser una temporada con muchas sorpresas, en la que todos los días va a pasar algo nuevo y donde el público va a tener mucha influencia”, adelantó Analía Michelengeli, directora de contenido de esta producción que se estrena el Canal RCN el próximo 18 de septiembre a las 9 p.m.

Y es que sin lugar a dudas, Protagonistas 2017 pasará a la historia como el reality colombiano con mayor interacción con la teleaudiencia, pues un completo equipo digital estará atento de todas los opiniones de los usuarios en redes sociales. Además, a través de éstas y demás plataformas digitales, se conocerán todos los detalles de lo que suceda minuto a minuto.

Una vez a la semana podremos contar con público en vivo dentro del estudio. Vamos a tener además de la Casa Estudio, otro moderno espacio desde donde todos los días saldrán los presentadores”, concluyó Michelengeli.

¿Ya estás dentro de la Casa Estudio? Ponte cómodo y prepárate para ser juez y parte de la producción que dará todavía mucho más de qué hablar este año.