Cine y tv

Los abogados más queridos regresan en septiembre con La Ley Del Corazón 2

Dilemas entre lo justo, lo correcto y lo ético, junto a problemas de amor y desamor, enmarcan esta gran producción.

15 Ago 2018 13:22Por: canalrcn.com
La Ley Del Corazón 2 en septiembre por el Canal RCN

En septiembre llega La Ley Del Corazón 2

La historia que tanto esperabas llega en septiembre al Canal RCN con la segunda temporada de La Ley Del Corazón, una serie que en esta nueva entrega está llena de casos impactantes, momentos y situaciones fascinantes que pondrán a soñar a los seguidores de la producción con el amor de sus más queridas parejas de abogados.

Puedes disfrutar avances exclusivos de esta producción en las redes sociales del Canal RCN, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, siendo parte de la conversación con el HT #LaLeyDelCorazón2.

Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Iván López, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Juan Pablo Barragán, Mario Ruíz, Judy Henríquez y Helena Mallarino reciben a Alejandra Borrero, Jorge Cao y Laura de León en el elenco principal de la producción con sus nuevos personajes, quienes contarán con una participación fundamental en la creación de la nueva firma de abogados, generarán caos entre sus colegas y se enfrentarán a los más difíciles casos legales.

Fuera de las grabaciones, el equipo actoral ha demostrado su amistad y unidad como equipo de trabajo, al ser grandes amigos y colegas que, además, comparten grandes momentos fuera del set entre grabaciones de escenas. 

Para Luciano D’Alessando y Carolina Acevedo fue una gran sorpresa encontrase en el set de grabación con Esteban Chacón y Nahanna Rivera, los dos niños que representaron a Federico y Natalia en la primera temporada, ya que el paso del tiempo los ha hecho todos unos adolescentes. 

Después de recibir 11 Premios TvyNovelas con su primera temporada, La Ley Del Corazón regresa cargada de emociones pues los abogados ahora se enfrentarán a la crisis que les dejó la quiebra de Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, la firma que dirigía Hernando Cabal. Ahora, tras la liquidación de su antiguo bufete, los protagonistas de esta historia tendrán que poner todo de su parte para crear una nueva firma que les permita seguir adelante con sus casos frente a los juzgados, mientras que cada uno de ellos afronta sus propios dilemas personales.  

El juicio apenas comienza, las batallas no solo serán en los estrados sino también en la vida de los abogados, pues tendrán que afrontar las consecuencias de sus decisiones y sus actos, mientras demuestran su apoyo a sus amigos y seres queridos. Pero, para algunos puede ser muy tarde el momento en el que se den cuenta de sus errores e intenten remediarlos o tomar una determinación importante con la situación a la que se enfrentan.

Esto ya se viene!!!! @laleydelcorazon @canalrcn #laleydelcorazon2 a ver quien adivina la fecha de estreno.

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Uno de los casos más importantes de esta nueva temporada será protagonizado por Alejandra Borrero y Jorge Cao, dos grandes actores reconocidos en Colombia por su trayectoria, quienes interpretarán a Adela Zambrano y a Alonso Olarte, respectivamente. En la producción, estos dos abogados tendrán que lidiar con las consecuencias de su divorcio al convertirse en enemigos por las verdaderas razones de la ruptura de su matrimonio. 

Prepárate para conocer qué pasará con Pablo Domínguez, Julia Escallón, Catalina Mejía, Alfredo Duperly, María Del Pilar Garcés, Nicolás Ortega, Marcos Tibatá y Elías Rodríguez en La Ley Del Corazón 2, por el Canal RCN. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar