SuperLikeSuperLike

Cine y tv
En-redes-sociales-elogiaron-la-versatilidad-actoral-del-talento-de-el-man-es-german

Germán y Patty fueron hipnotizados

En redes sociales elogiaron la versatilidad actoral del talento de ‘El Man es Germán’

Los televidentes gozaron cuando los personajes fueron hipnotizados y actuaron durante largo tiempo como sus amigos.

24 Jul 2019 22:39Por: canalrcn.com

‘El Man es Germán’ se ha caracterizado por ser una producción que puedes ver en familia, todas las noches a partir de las 8:00 p.m. los colombianos no paramos de reír con las diferentes situaciones que enfrentan los personajes de la comarca.

Hablando de momentos divertidos, durante el capítulo 45, Germán y sus amigos provocaron que su público aplaudiera su gran talento actoral, si bien la comedia tiene artistas inigualables, hubo varios detalles para que sus seguidores resaltaran, en las redes sociales, la calidad de su trabajo.

Germán, Maicol, Doña Grace, Patty, Cónsul y Hernando Pérez fueron los voluntarios para que un reconocido personaje los hipnotizara. Al comienzo todo parecía un corto evento para el programa de la ‘Maituber de San Gil’; sin embargo, el señor sufrió unos percances de salud y no pudo revertir la hipnosis que había hecho.

Te puede interesar: Juan Pablo Barragán, el actor detrás de ‘El Mono’ en Lady, La Vendedora De Rosas

Los seguidores de cada uno de los actores alagaron la versatilidad y la increíble destreza que tienen para lograr diferentes acentos, tonos de voz y características peculiares de otros personajes.

 

Sin duda, ‘El Man es Germán’ sigue robándose el corazón de miles de televidentes, cada personaje y cada nueva historia hacen de este un programa divertido, recalcando siempre el amor de la familia y la compañía de unos buenos amigos.

No dejes de leer: Así fue la actuación de Fernando Gaitán en ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar