Así fue la actuación de Fernando Gaitán en ‘Yo soy Betty, la fea’

24 Jul 2019 21:2:22 | Por: canalrcn.com

El guionista que le dio vida a Beatriz Pinzón hizo una pequeña aparición en uno de los capítulos.

Fernando Gaitán fue el creador y guionista de ‘Yo soy Betty, la fea’, una de las novelas más importantes de la televisión colombiana que fue transmitida por Nuestra Tele y que sigue siendo un éxito 20 años después de su lanzamiento.

El escritor creó una historia tan compleja y conmovedora como la de Beatriz, una economista que termina siendo secretaria por la discriminación constante que recibía debido a su apariencia física, que encuentra el amor en un hombre cruel que solo la utiliza para salvar su empresa.

Te puede interesar: Franco de Vita, el primer hombre que le dijo bonita a Betty

Pero Gaitán aparte de romper los estereotipos de las novelas y de la típica protagonista bonita, quiso llegar más allá y en uno de los capítulos más importantes de la producción decidió hacer un pequeño cameo.

Se trata de la escena en la que Betty está en Cartagena, tras experimentar unos pequeños cambios físicos, decide salir a celebrar junto a Michel Doinel (Patrick Delmas) y Catalina (Celmira Luzerna) la despedida de su nueva amiga Taís Araujo.

Mientras van en una chiva festejando por la ciudad amurallada, se ve cómo hay personas cantando y aplaudiendo la fiesta, entre esos pasajeros incógnitos está el mismo Fernando con una gorra y camisa oscura sonriendo alegremente.

Revive el Capítulo 113 - Betty disfruta de Cartagena con Michel

Por supuesto, los televidentes fueron los primeros en notar su aparición en la pantalla e hicieron toda clase de comentarios en las redes sociales.

 

No dejes de leer: Estas fueron las personalidades que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Lamentablemente, Gaitán falleció el pasado 29 de enero a sus 58 años, según sus amigos cercanos y familiares, a causa de un infarto al norte de Bogotá, pero su legado artístico seguirá vivo en sus producciones.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.