El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 45 –  Salvador, el hipnotizador

Al programa de Patty ‘Déjese hablar’ llega un invitado muy especial: Salvador, el hipnotizador.

24 Jul 2019 20:55Por: canalrcn.com

Frito (Santiago Reyes), Bulto E’ Sal (Javier Peraza) y Maicol Giovanny (Rafael Zea) llegan felices al gimnasio a contarle a Germán (Santiago Alarcón) que Patty (Aida Bossa) tendrá en su programa, como invitado a especial, a Salvador, el hipnotizador.

Entre ellos hacen un juego para definir quién va hasta el Café Internet para compartir con el famoso, pues el gimnasio no se puede quedar solo. La dinámica saca victorioso a Germán y a Maicol; mientras que, Frito y Bultico lo tendrán que ver por Internet.

Salvador comenta que para hacer su hipnosis necesita a 3 parejas voluntarias, la primera en pasar es Maicol y Doña Grace (Marcela Gallego), luego se sientan Cónsul (Milton Lopezarrubla) y Don HP (Julián Arango), y luego, después de tanto rogarle, Germán pasa con Patty.

Más adelante, los protagonistas intercambian sus identidades entre sí y adoptan las cualidades de sus amigos; sin embargo, cuando estén a punto de salir del trance, Salvador sufre un ataque al corazón que lo manda directo al hospital.

Todos se enfrentan a divertidas situaciones y los amigos y familiares que sí saben que están hipnotizados tendrán que ayudar a resolver el tema; por su parte,‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Britney (Laura Mar Hernández) estarán pendientes del estado de salud de Salvador, pues necesitan que se mejore para que vuelta todo a la normalidad.

Sin embargo, una noticia desalentadora cambiará el rumbo de toda esta historia, ¿Cómo lograrán ayudar a sus amigos?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN