SuperLikeSuperLike

gente
Juan Pablo Barragán, el actor detrás de 'El Mono'

Foto de Juan Pablo Barragán (Tomada de Instagram).

Juan Pablo Barragán, el actor detrás de ‘El Mono’ en Lady, La Vendedora De Rosas

El actor contó su otra faceta que lo ayudó a salir de la calle.

24 Jul 2019 20:16Por: canalrcn.com

Juan Pablo Barragán encontró en la música, específicamente el rap el camino para huirle a la calle. 

Juan Pablo, es uno de los actores jóvenes más reconocidos en el país gracias al talento que tiene y así lo deja ver en cada papel que interpreta.

Aunque muchos creen que, su trayectoria en la actuación comenzó Lady, La Vendedora de Rosas, como ‘El Mono’, su carrera ha sido bastante extensa en el teatro y el cine donde ha hecho diez películas.

Mira también: El reparto masculino que te enamorará en la nueva producción de Canal RCN​.

Si bien es cierto que su interpretación como ‘El Mono’ en Lady, La Vendedora de Rosas disparó su carrera, Juan Pablo no deja atrás su gusto por el arte, por la música y por eso decidió crear su agrupación de Hip- Hop llamada la familia Yoky Barrios, género que lo salvó de la calle.

Juan Pablo es graduado de la Universidad Distrital de Bogotá y su grupo de música ha participado en importantes festivales del país, incluido Altavoz en Medellín. Recientemente, el actor lanzó su útlimo videoclip 'Mi locura' junto a la  hermosa artista llamada Vicky Castillo y Yoky Barrios, que refleja un poco de lo que puede ser una hermosa relación a escondidas.

Caber recordar que Barragán ha participado en novelas como ‘El último matrimonio feliz’, ‘A mano limpia’ y ‘La Ley del corazón’, mostrando su faceta del villano más odiado hasta ‘Tibata’, un abogado humilde que enamoró a Colombia.

No dejes de ver: Juan Pablo Barragán y Yoky Barrios, ganadores en los premios Zona 57.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar