Ana de nadie: Ana tendrá un nuevo comienzo a nivel profesional y personal

Ana tendrá un drástico cambio, pues disfrutará la vida con plenitud y se enfocará en ser una gran arquitecta.

Ana tendrá un nuevo comienzo en su camino, pues aprovechará todo el tiempo que desaprovechó mientras estaba casada con Horacio.

Adicionalmente, uno de los proyectos más importantes para Ana será enfocarse en su carrera como arquitecta.

Ana se alejará de Horacio y de Joaquín

Por su parte, Ana tomará una crucial decisión en su relación con Joaquín, pues querrá alejarse de él para que cumpla sus sueños en España.

Sin duda, Joaquín quedará asombrado, porque su principal intención era casarse con Ana, pero ambos deberán tomar sus caminos.

Dicho esto, Ana convencerá a Joaquín que siempre lo apoyará desde la distancia al verlo cumplir todos sus proyectos.

Cabe resaltar que, Joaquín sospechará que su novia se alejará de él por estar con Horacio, pero Ana le asegurará que jamás volvería con su exmarido.

Así que, Joaquín aprovechará la nueva oportunidad que le dará la vida para trabajar en su empresa anhelada y, también para compartir el tiempo perdido con Teo.

A raíz de esta situación, Horacio le prometerá a Ana que siempre la iba a esperar, puesto que, tarde se enteró que perdió a una mujer valiosa.

Ana tendrá un viaje inigualable con sus amigas

Por su parte, Ana anhelará disfrutar un maravilloso viaje con Violeta y Genoveva, pues ellas han sido clave fundamental en su vida.

En consecuencia de esto, Genoveva estará sumamente orgullosa de compartir un extraordinario viaje con sus amigas.

Posteriormente, Ana afirmará que por fin encontró su camino, ya que podrá disfrutar de su vida de la manera que más anhelaba y por sí misma.

Entre tanto, Florencia expresará todo lo que vivió con Quique durante su relación y gracias a la ayuda de Joaquín podrá expresarse públicamente.

25 Jul 2023 21:15Por: canalrcn.com