Survivor: Catalina Londoño, "Catú", pensó que El Mago la había traicionado

Catalina Londoño reveló detalles de su salida de Survivor, la isla de los famosos y reveló lo que piensa del Mago y de Aco Pérez.

Survivor: Catú pensó que El Mago la había traicionado

Survivor: Catú pensó que El Mago la había traicionado/Foto: Canal RCN

Sin duda, uno de los momentos más inesperados de Survivor, la isla de los famosos, fue el que se vivió la semana pasada cuando Eléider Álvarez, en una jugada inesperada, eliminó a Catalina Londoño, Catú, de la competencia, justo cuando todo apuntaba a que él iba a ser el decimocuarto eliminado de la isla.

Y ahora, en Buen Día Colombia, la talentosa actriz, que se perfilaba como una de las favoritas del programa de supervivencia, dio detalles de lo que sucedió en la isla, revelando incluso que ella iba tan enfocada en ganar que hasta ya tenía planeado qué iba a hacer con el premio, afirmó que disfrutó la competencia y luego llegó el momento de hablar del instante de su salida.

Catalina Londoño pensó que era otra jugada de “El mago”

Catú aseguró que cuando la sacaron en el Concejo Tribal , creyó que los demás integrantes de Gaia sabían que Eléider tenía el ídolo y que la iban a sacar, pensando que, “El mago”, la traicionó e hizo una jugada para no ensuciarse las manos, pero luego se dio cuenta nadie sabía del ídolo de inmunidad de Eléider y lo comprobó al ver el capítulo.

“Cuando Eléider me saca es ídolo, yo pensé que ellos sabían y se lavaban las manos, uno a veces decía, no quiere que sepa que me traicionaron, para no ensuciarse las manos y al estar afuera como juez, les doy mi voto, no sabes la cantidad de cosas que uno piensa allá, me hicieron creer que no tenía el ídolo para luego sacarme y lavarse las manos, pero luego viendo el capítulo, no sabían, ellos no sabían”, destalló Catalina Londoño, en Buen Día Colombia.

Catalina Londoño cree que “El mago” es un gran jugador

En la misma conversación, Catalina Londoño reveló de qué se arrepiente de la competencia, aseguró que si ella hubiera llegado a la final, quizás los votos hubieran estado repartidos y dijo que considera que “El mago” es un gran jugador, sin embargo, no opina lo mismo de Aco Pérez, ya que a él lo consideró doble en varias etapas de la competencia.

08 May 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar