Ana de Nadie: las palabras que Violeta le dio a Emma destrozaron a Oriana

En medio del complejo embarazo de la hija mayor de Ana, Emma, Violeta cuenta su propia historia y Oriana la escucha.

Ana de Nadie: Oriana escucha a Violeta y se destroza

Ana de Nadie: Oriana escucha a Violeta y se destroza | Foto del Canal RCN

Emma en Ana de Nadie, la hija mayor de Ana Ocampo (Paola Turbay), está pasando por una etapa muy difícil con la que se espera que tenga cambios para bien y aprenda lecciones de la vida.

La joven, quien está a punto de graduarse de arquitecta como sus papás, está esperando un bebé de su novio Samuel, quien, en el capítulo del miércoles 3 de mayo, le terminó y la dejó destruida al punto de buscar a la mejor amiga de su mamá para desahogarse.

Así pues, Violeta (Adriana Arango) la recibió en su apartamento para que hablaran y allí Emma le confesó que había decidido interrumpir su embarazo y que ya sacó la cita para hacerlo.

Oriana escucha la conversación entre Violeta y Emma

Sin que alguna de las dos se diera cuenta, Oriana llegó al apartamento de su amiga y escucha esa parte y todo el reto de la conversación, la cual seguía con preguntas de Violeta sobre el papá del bebé y para cuándo le dieron la cita.

Emma le cuenta que el papá del bebé no sabe y, además, le empieza a preguntar a Violeta cómo se siente este procedimiento o si le va a doler, por lo que violeta le confiesa que ella no interrumpió su embarazo, sino que ella lo tuvo porque tenía 17 años y sus papás decidieron por ella.

Oriana se destruye con lo que escucha de Violeta y Emma

Además, le confiesa dio en adopción al bebé sin saber si era niño o niña y que, para ella, fue la mejor decisión que tomó porque ese bebé está mucho mejor sin ella y también significó que pudo construir su vida como quería.

Oriana empezó a taparse la boca con las manos porque su llanto ya la iba a delatar. Cuando Violeta y Emma saben, ella les dice que ya hizo lo que tenía que hacer en el computador de su amiga y se va rápidamente.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar