Ana de nadie: Oriana confesará que su mamá biológica es Violeta

En medio de una conversación con Alejandro, la joven le confesará que encontró a su madre y es la persona que menos esperaba.

Emma tendrá una conversación con Samuel sobre el futuro de su hijo, ya que deberán tomar la mejor decisión.

Luego de esto, Emma le sugerirá a Samuel que lo mejor que podrá hacer es hablar con Clara sobre la situación por la que está atravesando.

Emma tendrá una aventura con Alejandro

Por su parte, Alejandro tendrá una charla con Emma sobre su relación con Samuel y esto hará que la arquitecta abra los ojos.

Adicionalmente, Alejandro le confirmará a Emma que Samuel no le está brindando el apoyo emocional que realmente necesita.

Dicho esto, Emma se irá con Alejandro en su vehículo y la química cada vez será más notoria para los dos, ya que se besarán.

A raíz de esta situación, los arquitectos se dejarán llevar por la adrenalina del momento y sentirán que aún hay sentimientos entre ellos. ¿Qué ocurrirá?

Florencia buscará la manera de vengarse de Joaquín

La hija menor de los arquitectos estará en la casa del periodista y le propondrá que sean amigos para que así haya más cercanía entre ellos.

Por consiguiente, Joaquín le reiterará a Florencia que si habrá una condición para que sean amigos, debido a que esta noticia lo tomará por sorpresa.

Minutos después, Florencia tomará el cheque que Dolores le entregó a Joaquín para que se alejara de Ana y su intención será perjudicarlo.

Después de esto, Florencia se reunirá con Quique y le contará que tiene el cheque de Joaquín, además si su madre se llega a enterar las cosas podrían estar complicadas para ambos.

Entre tanto, Ana comenzará su primer día de trabajo en la empresa de Luciano, pero las cosas no le saldrán de la mejor manera.

30 May 2023 18:12Por: canalrcn.com