Ana de nadie: Genoveva le pidió el divorcio a Benjamín y así reaccionó Ana

Ana no pudo evitar su sorpresa al enterarse de que su amiga Genoveva le pidió el divorcio a Benjamín.

Ana de nadie: Genoveva pide divorcio y Ana reacciona

Ana de nadie: Genoveva pide divorcio y Ana reacciona | Foto del Canal RCN

Una de las historias más duras que hemos tenido que ver en Ana de nadie es la de los amigos de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), Genoveva (Adriana Romero) y Benjamín (Lucho Velasco). Se trata de un matrimonio consolidado en el que no tenían mayores dificultades que las de las parejas comunes y en el que todo se vino abajo debido a una enfermedad que atacó la salud y la apariencia de la mujer.

El verse sin una parte de su cuerpo que además significaba para ella su feminidad, hizo que Genoveva no quisiera retomar su relación como venía antes de la intervención por la que pasó.

Genoveva sentía miedo y hasta rabia de compartir con su esposo Benjamín y que la viera como luce ahora. Luego de tomar varias terapias con una profesional en el estado físico y espiritual tras el cáncer, la amiga de Ana se dio cuenta de que necesita tranquilidad para seguir con su proceso de recuperación y que su esposo no se la da.

La difícil decisión que tomó Genoveva y que destruyó a Benjamín

Por otro lado, Genoveva sabe perfectamente que no es culpa de Benjamín el que ella se sienta así, pero sí tiene la necesidad de estar sola y divorciarse. Cuando se lo comunicó al papá de sus hijos, éste se destrozó.

Luego de esta difícil conversación entre los dos, Genoveva tuvo que explicarle a Ana que no podría irse pronto de su casa, pues debemos recordar que ella está pasando allí su recuperación, porque se iba a separar de Benjamín.

La reacción de Ana por lo que ella cree que es una decisión apresurada de Genoveva

Ana reaccionó de forma un poco abrupta, pues no podía creer que su amiga estuviera dejando ir a un hombre tan dedicado y amoroso como el que tiene. Sin embargo, Geno le explicó lo que sentía y que no quería que ese hombre tan maravilloso tuviera que pasar por esta situación por su culpa. Ana terminó aceptando esa decisión.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar