Ana de nadie: el acalorado encuentro entre Horacio y Joaquín

Ana llama a Joaquín y en ese momento él recibe la visita de Horacio y todo se complica.

Joaquín no haya qué hacer on las palabras de Horacio.

Horacio no dudó en ir a enfrentar a Joaquín en su propia casa. Foto: Canal RCN.

En el capítulo de hoy, 9 de mayo, Ana se enteró de la intervención que recibió Horacio en la empresa que es de ambos, pero además quiso saber detalles sobre esto y él se escudó en Joaquín asegurando que él era el único responsable.  

Esto le dejó la cabeza a Ana llena de dudas y también pensando la gravedad del asunto del que no sabe muchas cosas, solo lo que su hijo de contó, porque es Pedro quien decide dejar en evidencia a su padre y revelar ese gran secreto que él no pensaba decirle a Ana. 

Por eso ella decide llamar a Joaquín porque sabe además que él no le dirá mentiras y le contará lo que sabe sobre esta situación que sucede con Horacio y las investigaciones que se le abrieron. Pero justo ahí algo más pasó. 

Ana descubre la visita de Horacio en casa de Joaquín  

Cuando Ana decidió llamar a Joaquín para preguntarle sobre las interrogantes que tenía, al mismo tiempo él recibe una inesperada visita, Horacio tocó a su puerta. Y todo cambió porque de todo lo que podría pasarle no esperó jamás la visita del ex esposo de su novia.  

Lo recibe, pero no lo deja pasar, sin embargo, él hace acciones dentro del apartamento. Horacio llegó con una demanda que retiró, pero al mismo tiempo le hizo varios reclamos a Joaquín. Sí, le hizo saber que por su culpa estaba en una situación complicada en su empresa porque la habían allanado.  

Un encuentro tormentoso que Horacio se creó 

Le contó además que todo lo que está pasando han sido acciones que él desencadenó, porque Horario aseguró que por culpa de él y de haberlo mencionado en su programa todo está de mal en peor. Pero Joaquín no quiso quedarse callado, y le manifestó que, si él era un hombre correcto, seguramente no le pasaría nada en el proceso.  

Horacio le contó que muchas cosas que pasan no debieron suceder, pero Joaquín le asegura que su intención no es hacerle daño, pero sí que deje de estar tan cerca de Ana y generando situaciones para eso pase. Joaquín no lo quiere cerca de Ana, pero tienen tres hijos y eso los mantendrá juntos por mucho tiempo. 

Los capítulos más recientes de Ana de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción. 

09 May 2023 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar