Ana de Nadie: Florencia pone en riesgo su vida por culpa de Kike

Florencia y Kike se vieron sorprendidos por dos peligrosos sujetos y Joaquín aparece como un héroe.

La producción del Canal RCN Ana de nadie cada día se pone mejor y las situaciones que se viven dentro de ella hacen que los televidentes vivan un sinfín de emociones en cada capítulo y no se quieran perder ningún detalle de esta.

En el más reciente capítulo, se vivió una escena llena de tensión en la que fue protagonista la hija menor de Ana Ocampo, Florencia y su novio Kike, quienes decidieron hacer caso omiso a las recomendaciones de no salir del colegio en la noche para evitar problemas con su seguridad.

Kike vuelve a inducir a Florencia a hacer cosas malas

Florencia Valenzuela (Ilenia Antonini), se ha convertido en todo un dolor de cabeza para Ana desde su separación con Horacio, primero por su problema con consumo de sustancias ilegales que la llevó a la clínica y ahora por su relación amorosa con Kike.

Aunque, nunca ha sido del agradado de Ana y se reserva sus verdaderos comentarios sobre él, nunca se ha imaginado que él es el culpable de inducir a su hija a realizar actos indebidos y de aprovecharse de ella, como por ejemplo al grabarla mientras tienen intimidad sin su consentimiento.

Precisamente, Kike volvió a aprovecharse del amor que le tiene la hija menor de Ana para sacarla a escondidas del colegio mientras todos se encontraban acostados durmiendo.

Florencia y Kike viven tensionante momento con ladrones

Siguiendo las acciones de su novio, Florencia accede a salir del colegio con él, sin imaginarse el peligro al que se enfrentan al salir de noche en este barrio.

Florencia y Kike son sorprendidos por dos ladrones que al verlos indefensos en medio de la noche deciden primero pedirles algo para fumar y ante su negativa deciden robarlos colocándoles navajas sobre sus rostros.

Ana al percatarse que su hija menor no se encuentra en el lugar decide salir a inspeccionar con Joaquín el lugar para dar con el paradero de ella. La mejor amiga de Florencia al verlos preocupados decide confesar que ella vio que Kike se fue con ella.

Joaquín salva a Florencia y a Kike lo descubren fuera de sus cinco sentidos

El periodista no duda en salir a buscar a Florencia, y al llegar al sitio se encuentra con la escena de dos hombres atacando a la hija menor de Ana y a su novio, por eso, no duda en empujar a los ladrones y enfrentarlos con total valentía.

Una de las vecinas de la localidad decide ayudar a Joaquín para que los ladrones los dejen tranquilos explicándoles que ellos son parte de las personas que están llevando a cabo el proyecto de las casa.

Tras este suceso, llega la Policía y Kike los ataca por no estar pendientes de la seguridad de la zona, sin embargo, los agentes se dan cuenta que el comportamiento de él no es el correcto y le expresan a Joaquín que lo más probable es que haya consumido sustancias tóxicas.

Joaquín le recalca a Kike que por su culpa la vida de Florencia estuvo en peligro y lo amenaza de hablar con sus papás, sin embargo, se ve sorprendido al escuchar que los papás de Kike no están pendientes de él desde hace un gran tiempo. Si no te quieres perder ningún detalle de esta emocionante historia te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:38Por: canalrcn.com