El fuerte comentario de Alfredo a Melfi sobre el matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Tras una discusión en La casa de los famosos Colombia por un plato de comida perdido, Alfredo Redes hizo polémica afirmación.

El comentario de Alfredo a Melfi relacionado con su situación con Nataly Umaña.

El comentario de Alfredo a Melfi relacionado con su situación con Nataly Umaña. (Fotos del Canal RCN).

Una de las polémicas más grandes que han ocurrido hasta el momento en La casa de los famosos Colombia estuvo asociada a la relación que se dio entre el panameño Miguel Melfi y Nataly Umaña, pues desde hace más de 12 años, la actriz de Dejémonos de Vargas y Los Reyes fue pareja de Alejandro Estrada, situación que generó una gran cantidad de comentarios negativos en las personalidades que se vieron envueltas en la misma. 

Esta noticia causó revuelo, pues luego de ver a través de las redes sociales lo que estaba ocurriendo con su esposa, Alejandro Estrada decidió encarar la situación e ingresó algunos minutos a la producción del Canal RCN y l app de ViX para decirle a Nataly lo que opinaba al respecto y entregarle el anillo de bodas como el símbolo del fin de su compromiso.  

¡Nuevo líder! Miguel Melfi ganó prueba de liderazgo en La casa de los famosos Colombia. Entérese aquí de la manera en la que lo logró. 

Reacciones de los integrantes de La casa de los famosos tras la visita de Alejandro Estrada

Como era de esperarse, la llegada de Alejandro Estrada a través de la dinámica de ´congelados’ dejó sorprendidos no solo a los televidentes, sino a las estrellas de la farándula que se encuentran en el lugar, pues lograron observar de frente el tensionante momento y ver de primera mano la reacción de los involucrados.

Días después de lo sucedido, los famosos seguían hablando respecto al tema y compartiendo sus opiniones, pues muchos se mostraron en contra y que consideraron irrespetuosa la manera de actuar de Nataly y Miguel Melfi.

Alfredo Redes hace comentario a Melfi sobre la situación de Alejandro Estrada y Nataly Umaña

En medio de la transmisión del capítulo 64 de La casa de los famosos Colombia se presentó una pequeña discusión entre alguno de los participantes del reality por unos perros calientes que se le perdieron a Miguel Melfi al dejarlos en la cocina.

Esto molestó al cantante, quien decidió hablar de la frustración que sintió en el momento, pues como es de conocimiento de los televidentes, los temas relacionados con la comida son muy complicados de sobrellevar por los participantes, ya que solo cuentan con los alimentos que logren obtener con la prueba de beneficios.

“Hasta que yo no pregunte varias veces, y sepa que no es de nadie, yo no le meta a nada”, mencionó Melfi, haciendo referencia a los alimentos. 

Sin embargo, no se esperaba la respuesta de su compañero, quien en medio de risas le hizo un comentario sobre la situación ocurrida el pasado 10 de marzo.

“Pero si tu sabías que Naty era de Alejandro”, dijo en medio de risas, situación que Melfi tomó a modo de chiste y terminó riéndose junto a su compañero.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar