SuperLike

Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje previo a su debut con Portugal

El jugador envió un inspirador mensaje previo al debut de Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022.

23 Nov 2022 17:05 Por: canalrcn.com
Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje previo al debut de Portugal. (AFP: PATRICIA DE MELO MOREIRA)

 

Cristiano Ronaldo se posiciona como uno de los mejores jugadores del mundo de la última década, siendo ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, sin embargo, su presente futbolístico no es el mejor, pues, el atacante esta semana fue noticia mundial tras rescindir su contrato con el Manchester United, tras unas polémicas declaraciones en contra del equipo y del entrenador Erik ten Hag.

Una decisión que dañó una etapa previa del jugador portugués en el equipo inglés, pues, jugó desde el 2007 y 2009, ganando su primer Balón de Oro, y logrando un traspaso récord al Real Madrid, club en el que logró posicionar su carrera a lo más alto.

Mira también: Los récords por los que van Messi y Cristiano en Qatar 2022

Portugal se enfrenta a Ghana el 24 de noviembre a las 11 a.m. en hora colombiana, un partido en el que tendrá que demostrar toda su jerarquía, pues, ya en la Copa de Qatar 2022 se han visto varias sorpresas como la de la Selección Argentina, quien cayó contra Arabia Saudita 2-1, asimismo, la Selección de Alemania dio otra de las sorpresas en el Mundial,.

Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial

El jugador portugués romperá el récord de jugar su quinto Mundial, tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, en donde ha logrado 7 anotaciones, por eso, en Qatar 2022, tendrá lo que parece su última oportunidad por conquistar la tan anhelada Copa Mundial, la cual nunca en la historia ha ganado el combinado portugués.

Cristiano busca el récord de anotar en 5 mundiales diferentes

Asimismo, el astro portugués buscará convertirse en el primer jugador en la historia en convertir en 5 mundiales distintos, algo que, no parece difícil, pues, el instinto goleador del delantero jamás se discute.

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo previo al debut de Portugal en Qatar 2022

Muestra de la gran ilusión del jugador fue un sentido post publicado en redes sociales, en donde expresó que va con toda la ilusión de consagrarse en esta Copa del Mundo, en donde tendrán que enfrentarse a Ghana, Corea del Sur y Uruguay.

A punto de empezar nuestra campaña en la mayor competencia del mundo. Una aventura que esperamos sea larga y llena de éxitos, con el fin de levantar muy en alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar a todos los portugueses de orgullo y alegría. ¡No hay imposibles! ¡Vamos, Portugal

No te pierdas:  Arquero de Argentina es centro de memes por haber dicho que tenían el grupo más fácil

Te puede interesar: ¿Entradas gratis en Qatar? Video muestra personas ingresando sin boletas a los estadios