SuperLike

Dani Duke revela su secreto para lucir una piel tonificada y radiante

La creadora de contenido compartió nuevo tip de belleza, que ha resultado bastante efectivo para muchas famosas.

28 Feb 2022 09:04 Por: canalrcn.com
Dani Duke revela su secreto para lucir una piel tonificada y radiante/ Foto tomada de @Daniduke

Por años se ha hablado de los múltiples beneficios que tiene el frío y particularmente el hielo para estimular las células del cuerpo, fortalecer los músculos y hacer que las pieles se vean más rejuvenecidas y tonificadas.

Tras estas promesas, reconocidas famosas colombianas han puesto en manos del frío su aspecto físico y han asegurado que ese ha sido uno de los secretos para lucir radiantes a pesar de los años, por ello, dedican semanalmente varios momentos para tomarse una tina con hielo y sumergirse por unos minutos.

Lee también: Dani Duke contó cuál fue la primera canción que le dedicó La Liendra

Dani Duke revela nuevo truco de belleza

Quien sorprendió recientemente con su apuesta por las compresas de hielo fue la guapísima creadora de contenido Dani Duke, que mostró su nueva faja y mascarilla de hielo, para comenzar nuevas rutinas de belleza.

El hielo es super bueno para mejorar rejuvenecer la piel, estimular la circulación sanguínea, tonificar la piel, evitar la aparición de líneas de expresión, desinflamar los ojos, luchar contra las ojeras, prevenir el acné, cerrar tus poros para proseguir a maquillarte

Te puede interesar: La Liendra hizo tremendo baile de reguetón con Dani Duke en plena tarima

Luego de dar a conocer los beneficios del hielo para resaltar la belleza de la piel, la influencer mostró como su novio Mauricio Gómez 'La Liendra' quiso probar el método, ¿cómo le fue?