SuperLike

Así pasan algunos famosos la noche de velitas

Con sus familias, pidiendo deseos, recordando lo bueno que les ha traído este año y con actitud celebran esta noche algunas figuras de la farándula nacional.

22 Ene 2024 11:44 Por: canalrcn.com
Fotos tomadas de Instagram: @lucianodalessandro | @lagaita

La noche de velitas es una de las tradiciones más celebradas por los colombianos. Se trata de un evento en donde se unen todas las familias a prender velitas pidiendo deseos y agradeciendo por un año más que pasan juntos.

También te puede interesar: ¿Cuántas Miss Universo tiene Colombia?

Muchas celebridades de la farándula nacional han compartido en sus redes sociales cómo pasan esta noche junto a sus seres queridos y han enviado mensajes de amor y unión familiar.

Valerie Domínguez

La hermosa presentadora y modelo barranquillera subió varias fotos junto a su esposo y su hijo y envío un mensaje de amor a sus seguidores.

“Primer día de velitas de Thiago! ¡Que sea una temporada llena de luz y mucho amor para todos ustedes!”

Carolina Gaitán

Esta hermosa actriz subió a su Instagram con más de 4 millones 300 mil seguidores un video tipo reel prendiendo sus velitas y con música decembrina de fondo.

“Noche de velitas! ¿Ya prendieron las suyas? ¡¡¡Empezó la Navidad!!! Guepajeeee!!! #gratitude #deseos #amor” escribió la hermosa actriz en su publicación.

Luciano D’Alessandro

El famoso actor, quien representa al doctor Félix Andrade en ‘Enfermeras’, también subió una foto suya con varias velitas encendidas y envió un mensaje a sus seguidores.

“Por ti, por mí, ¡¡¡por los tuyos y por los míos!!! #felizdiadelasvelitas” escribió Luciano.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo

Este par de comediantes pasaron una hermosa noche junto a su hijo y Liss les comentó a sus seguidores que la navidad ha tomado más sentido desde que los tiene a ellos dos.

“¡En esta familia las fotos nos quedan corridas y les deseamos muuuuuy felices fiestas a todos, les confieso que para mí la navidad empezó a tener un sentido mucho más especial desde hace 3 años! ¡Y acá vamos merecumbiando! #FELICESfiestas #VirgenDeLaCandelariaCúmplenosYoVeré” escribió la comediante.

Para no perderse: Razones por las que Instagram pudo cerrar la cuenta de Aida Victoria.

No dejes de leer: Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal.

Síguenos en Google News