SuperLike

"Descanse en paz Piqué": La épica reacción de Ibai Llanos a Bzrp de Shakira

El streamer español se mostró descontrolado al escuchar la contundente dedicatoria de la colombiana a su expareja y Clara Chía.

30 Jun 2023 12:59 Por: canalrcn.com
Ibai Llanos: épica reacción a Bzrp de Shakira/ AFP/ Pierre-Philippe MARCOU

El nombre de la colombiana Shakira y de Bizzarap se adueñó de las tendencias internacionales tras el lanzamiento oficial de "BZRP Music Sessions 53" el cual produjo en compañía del argentino y que desde hace varios, tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, por las fuertes apuestas que habían sobre las tiraderas que la colombiana haría en esta colaboración contra su expareja Gerard Piqué.

No dejes de leer: Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de horas superó los 11 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y que ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales.

Tanto ha sido el furor del sencillo, que famosos a nivel nacional e internacional no paran de reaccionar al respecto. Ese fue el caso del streamer español Ibai Llanos, quien hace unas horas se mostró "descontrolado" con su épica reacción a la más reciente colaboración de la interprete de "Te felicito".

Puedes leer: \"Cambiaste un Ferrari por un Twingo\": Shakira, dardos y más dardos contra Chía y Piqué  

Ibai Llano tuvo épica reacción con canción de Shakira

Como gran parte de los fans, Ibai esperaba que la canción tuviera fragmentos dedicados al futbolista, sin embargo, lo que no se esperaba es que el BZRP Sessions 53 fuera una completa tiradera no solo para el padre de sus hijos por la presunta indifelidad sino también para quien sería su actual compañera sentimental: Clara Chía Marti, quien habría sido la manzana de la dicordia entre la relación de los socialities.

"¿Pero qué es esto por Dios, pero qué es esto? que barbaridad y decíamos al comienzo del video, "oye, ¿tirará beef?, no saquemos conclusiones tan rápido por favor", nada: ¡Descanse en paz Gerard Piqué! por Dios, que descnase en paz...no sé si soy el único, pero yo no me esperaba que esto fuera tan hardcore, ¿alguien se lo esperaba? estoy filipando", expresó el español.

 

 

Las palabras del también comentarista deportivo no quedaron ahí y no pudo disimular su impacto porque según él, creyó que solo habrían líneas dedicadas al exjugador del Barcelona F.C y no la "comedera" que les hizo. 

Como se puede evidenciar, sus palabras fueron la representación de millones de escuchas de todo el mundo, que como él, aseguran que Piqué y su pareja deben estar pagando escondedero por las fuertes líneas que les dedicó la colombiana: "Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE", "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN!" y "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Te puede interesar: ¡Bizarrap, fenómeno de temas virales! Con Shakira, 6 M de visitas en tres horas