"Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira, dardos y más dardos contra Chía y Piqué

Más de 4 millones de visitas suma Music Sessions #53, éxito de Shakira, quien envió fuertes pullas a Piqué.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira no guardó nada ante Chía y Piqué

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira no guardó nada ante Chía y Piqué / AFP: GABRIEL BOUYS

¡Fin a la espera! La BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira ya circula en los dispositivos móviles de todo el mundo. El mensaje de la barranquillera a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, fue directo al centro de la nueva relación entre los catalanes. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", le dijo la Shakira a Clara Chía, la mujer que hoy está en boca de medio mundo del espectáculo.

También te puede interesar: Shakira y Piqué protagonizan su primer incómodo momento de 2023

Continúa leyendo: El angustiante relato de Ellen DeGeneres por alud de barro que pasó cerca a su casa

El sencillo es un boom en Youtube. Hasta en el momento en el que se construyó esta información, eran más de 4 millones de visitas las que tenía la colaboración entre la colombiana y el compositor y productor argentino.

Contundentes palabras para la pareja Chía-Piqué

La colombiana no se guardó nada. Cada una de sus letras reflejó lo que experimentó con el exfutbolista del Barcelona y de la Selección de España.

"Contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques", le dijo la mujer de 45 años al español.

La canción tiene una duración de 3 minutos y 37 segundos y sus contundentes mensajes generaron todo tipo de reacciones en los internautas, quienes en su mayoría, adhirieron cada una de las frases a su pensar y sentir frente a la pareja Chía-Piqué.

Las pullas van y vienen, la barranquillera dejó muy claro que su "no está pa' novatos' ni tipos como tú", refiriéndose claramente al papá de sus hijos, Sasha y Milan.

Pero una de las partes que también llamó poderosamente la atención de los internautas fue la "tiradera" de Shakira a Clara Chía, la joven estudiante de 23 años, quien es la actual pareja de Gerard Piqué: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena (....) claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú".

Las reacciones no se hicieron esperar

Miles y miles de comentarios a través de todas las plataformas se escribieron tan pronto salió la canción y se difundió gracias a las miles de réplicas de los fans.

“Me quedo con esta joya "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN!", “4 millones de visitas en una hora. Una locura”, “Seguimos con la tradición de que cada sesión que hace Bizarrap con una mujer se vuelve un temazo”, “Un minuto de silencio por los que todavía no encuentran esta joyita de canción, Se dejó caer con todo la buena Shakira”, “Es la canción que todos los fans de Shakira necesitábamos y pedíamos en silencio para cerrar el ciclo”, fueron tan solo algunos de las miles de reacciones.

Letra de la canción

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

11 Ene 2023 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar