SuperLike

Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022

Tras explicar su aporte siendo soberanas universales, la representate de USA se llevó la corona.

14 Ene 2023 23:04 Por: canalrcn.com
Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022/ TIMOTHY A. CLARY / AFP

En la jornada de este sábado 14 de enero se está llevando a cabo la edición número 71 del certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universe, el cual se está transmitiendo en la señal del Canal RCN.

Puedes leer:Miss Universe: así respondieron las tres finalistas

En comienzo fue Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela, USA, quienes se acercaron a la corona, al listarse en el top 5 de esta edición.

Más adelante, varias de ellas dieron un paso adelante para estar más cerca de la anhelada corona, que en la edición de Miss Universe 2022 tuvo cambios, al igual que la banda de las representantes, las reglas, la premiciación y organización del evento. Todo esto, debido a que tiene una nueva dueña: Anne Jakkaphong Jakrajutatip, quien dirige un emporio de distribución de medios.

Te puede interesar: Miss Universe: las candidatas que arrasaron con sus trajes de gala

La nueva Miss Universe

Durante la velada, fueron Miss Universe USA, Repùblica Dominicana y Venezuela quienes se acercaron a ser la nueva soberana universal. Para definirlo, debieron someterse a una tercera y última ronda de preguntas, para reiterar sus cualidades.

"¿Cómo trabajarías para demostrar que esta es una organización que empodera y es progresiva?", fue la pregunta que debieron responder las misses.

Quien convenció difinitivamente con su respuesta fue Miss USA al expresar que le gustaría ser una líder que transforma y que como diseñadora de modas también aporta cambios medioambientales y sociales que quiere poner en práctica siendo la nueva soberana del universo, ya que quiere ser ese vehículo de transformación.

Recordemos que La Segunda Finalista fue República dominicada y la vireina universal fue Venezuela, quien sorprendió en este certamen por su belleza y preparación, siendo incluso la máxima favorita del mundo.

Puedes leer: Colombia en la puja: Ellas son las 16 en la recta final de Miss Universe