Miss Universe: las candidatas que arrasaron con sus trajes de gala

Maria Fernanda Aristizabal y Amanda Dudamel se llevaron los elogios con su reciente pasarela.

miss universe y las candidatas favoritas en gala

Miss Universe: candidatas favoritas en gala/ TIMOTHY A. CLARY / AFP

En la señal del Canal RCN se está llevando a cabo la transmisión en vivo del certamen de belleza más importante a nivel global: Miss Universe, donde la bella colombiana de 25 años María Fernanda Aristizábal está dejando el nombre del país cafetero muy en alto. 

Puedes leer: Colombia en la puja: Ellas son las 16 en la recta final de Miss Universe

Recordemos que la comunicadora social y trabajadora social se lista como una de las máximas favoritas a nivel mundial. De hecho, es la más seguida en redes sociales de todas las candidatas.

En traje de gala no fue la excepción, ya que su apuesta por un vestido en tono verde, con escote delantero y brillantes que contrastaron con su tono de piel, fueron la combinación perfecta para que la colombiana fuera blanco de elogios en las tendencias de Colombia  y a nivel global.

Venezuela por su parte, se arriesgo con un diseño tipo campero que aunque no fue el favorito de algunos, fue muy elogiado por millones de internautas, porque recordemos, que Amanda Dudamel se lista como la máxima favorita del certamen a nicvel global.

Te puede interesar: ¡Apoteósica! Así lució María Fernanda Aristizábal en Preliminar de Miss Universo

Vestidos de gala de otras candidtas

Puerto Rico, apostó por un traje de gala en tono plateado que resaltó sus curvas. Aiti por su parte, optó por un ajustado outfit de brillantes dorados, que también gustó bastante entre la audiencia. 

Australia y República dominicana apostaron por dos trajes de gala en tono blanco y con escote delantero. Laos por su parte, no tomó muchos riesgos según los missólogos y apostó por un traje brillante en tono dorado. 

Mis Universe Sur África rompió los atuendos inciales con un vestido en tono rojo y posteriormente, Portugal fascinó con un diseño que se robó aplausos en redes y medios internacionales. Trinidad y Tobago también sorprendió con su vestido en tono verde.

Canadá fue la siguiente en salir a la pasarela, con un vestido plateado de brillantes y una capa de plumas, que dividió posturas entre los espectadores. Perú y Curazao por su parte impusieron elegancia con ajustados vestidos, que acompañados de look's muy elegantes, terminaron por listarlas como otras de las favoritas.

No te pierdas: ¿Quiénes son los jurados y presentadores de Miss Universo 2023?

17 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar