SuperLike

Cristiano Ronaldo logró nuevo récord mundial y celebró con conmovedor video

Cristiano Ronaldo emocionó a millones de fans con tiernas y emocionantes imágenes de su vida.

22 Nov 2022 13:38 Por: canalrcn.com
Cristiano Ronaldo rompió récord en Instagram. (PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte y desde muy joven ha cautivado a miles en todo el mundo con sus impresionantes habilidades con el balón.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez comentó que no necesita casarse con Cristiano Ronaldo

Con 37 años, el deportista suma grandes reconocimientos. Es reconocido como el máximo goleador con más de 800 anotaciones y en cinco oportunidades ha recibido el Balón de Oro. Sin embargo, el portugués no sólo suma triunfos en la cancha.

Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores en Instagram

El futbolista además es la persona con más seguidores en la red social de Instagram, donde acaba de romper un récord mundial al lograr más de 500 millones de fans. Así, Cristiano Ronaldo sigue ocupando la primera posición en las listas de los famosos con mayor cantidad de seguidores en las plataformas digitales.

Para celebrar este triunfo digital, el jugador de Portugal compartió en esta red social un emotivo video en el que recopiló imágenes de importantes momentos junto a su familia y, por supuesto, de grandes momentos futbolísticos.

Junto al conmovedor videoclip, Cristiano le agradeció a todos sus seguidores por su apoyo siempre y manifestó lo emocionado que está por esta millonaria cifra en las redes sociales.

“¡500 millones de seguidores! Mi vida, carrera y pensamientos, compartidos contigo, siempre. Eres parte de mi historia y juntos hemos logrado tanto. Más de lo que podría soñar. En cada publicación, cada momento, tu apoyo. ¡Gracias!”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo para sus 500 millones de seguidores en Instagram.

Como era de esperarse, millones de internautas han reaccionado al post de Cristiano Ronaldo y han aprovechado para aplaudir cada uno de sus logros y manifestar la admiración que sienten por él.

El récord del jugador se da en medio del revuelo que ha causado sus declaraciones sobre el Manchester United y unas horas antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022, la quinta Copa del Mundo en la que participaría el portugués y probablemente la última.

En Instagram, el astro del fútbol logró otro gran número recientemente al postear la imagen en la que se ve jugando ajedrez junto al argentino Leonel Messi. La fotografía logró más de 38 millones de likes y casi 500 mil comentarios.

No dejes de leer: La foto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que revolucionó la redes

Mira también: M. United retiró foto de Cristiano Ronaldo tras controversial entrevista

Te recomendamos: “Guardo sus cenizas”, Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su bebé con Georgina