La foto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que revolucionó la redes

Las estrellas del fútbol se ven en un juego de ajedrez a un día del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi revolucionan la redes.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi revolucionan la redes. Foto: AFP

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos grandes figuras del fútbol mundial que estarán este año en el Mundial de Qatar 2022, el primero con la Selección de Argentina y el segundo, con Portugal. Desde siempre se han caracterizado por el desafío futbolístico que existe entre ellos.

Lee también: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán su quinto mundial en Qatar

El nombre de estas estrellas deportivas no solo están en la boca de los cibernautas por la llegada de Qatar 2022 este 20 de noviembre, también por la impresionante foto que compartieron en sus redes sociales en donde se les ve juntos desafiándose en un juego de ajedrez. ¿Quién habrá ganado la partida?

Tanto Messi como Ronaldo publicaron la instantánea, que al parecer forma parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton, y que contenía un mensaje: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”. El texto va acorde al tablero de ajedrez que están usando para jugar: un maletín de la marca comercial. 

Mientras que al jugador argentino le corresponden las piezas negras, al protugués las blancas. También se puede observar que Cristiano ha perdido un peón y una torre, el jugador del PSG por su parte, ha sacrificado una torre, un alfil y un peón. Sin embargo, con este “marcador” es difícil saber quién ha logrado quedar ganador. 

Además: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

Cristiano Ronaldo, un ganador en redes sociales 

En la imagen no se logra determinar el ganador de la partida, pero sí se puede concluir que en reacciones en redes sociales ‘El Bicho’, como es conocido Cristiano Ronaldo, se las lleva todas por encima de ‘La Pulga’. En Instagram el CR7 tiene más de 498 millones de seguidores, mientras que el 10 de Argentina tiene más de 374

La publicación sumó más de 12 millones de “me gusta” y como se supondría, recibió un centenar de comentarios, entre elogios y críticas. “Una foto tan buena que te hace pensar que es Photoshop”, ''Enamorada”, ''Qué fotaza”, “Juegan con piezas del mercado”, fueron algunos de los mensajes. 

Las parejas de las celebridades también reaccionaron a la instantánea. Georgina Rodríguez, modelo y pareja del portugués escribió “Icónico”. Por su parte, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, comentó: “Buenisiimaa”. 

 

19 Nov 2022 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar