SuperLike

Ahora la camiseta de ‘No soy de nadie’ puede ser tuya. ¡Adquiérela aquí!

Súmate a la campaña que promueve el Canal RCN y reafirmemos la autonomía de las mujeres, su poder de decisión y de liderazgo.

26 Ene 2024 16:18 Por: canalrcn.com
Compra la camiseta de ‘No soy de nadie’ y súmate a la campaña del Canal RCN / Foto del Canal RCN

Ya puedes unirte a la campaña que impulsa el Canal RCN a través de la telenovela Ana de nadie, la cual busca identificar a todas aquellas personas que creen en la autonomía de las mujeres y en su liderazgo en los distintos sectores de la sociedad. ‘No soy de nadie’ es lo que promueven todas aquellas mujeres que, por diversas circunstancias, han sido sometidas física y verbalmente por personas que piensan que tienen mayor poder e influencia que ellas.

¡Participa en la campaña del Canal RCN! Compra tu camiseta de ‘No soy de nadie’

A partir de este instante, también podrás sumarte a esta iniciativa y proclamar a tu entorno, ‘No soy de nadie’. Es la voz de muchas mujeres que únicamente necesitan de amor propio, tenacidad y poder de resiliencia para superar las adversidades y satisfacerse con su propio éxito. No es el nivel de éxito a través del cual la sociedad califica a las personas, es el nivel de satisfacción propio de cada mujer el que va a permitir ese estado de plenitud y compromiso personal.

Hoy tienes a tu disposición las camisetas que representan y enmarcan el sentido de la campaña. Las puedes adquirir por solo $39.900, valor que incluye el envío a cualquier destino.

La valentía y las ganas que cada mujer imprime en atravesar distintas circunstancias que se plantan en su camino, hará que pueda conseguir lo que se propone y sueña. Por eso las mujeres son poderosas, independientes y guerreras.

No dejes pasar la oportunidad de involucrarte en esta campaña y adquirir tu camiseta para que así puedas portarla con orgullo en cualquier ambiente en el que desees.

Aquí puedes obtener tu camiseta ‘No soy de nadie’

Las mujeres son valiosas y dignas de respeto, sin importar su creencia, procedencia o diversidad cultural. Por eso, desde el Canal RCN queremos decir #NoSoyDeNadie porque entendemos que esa autonomía, carácter, determinación y poder de decisión, les corresponde únicamente a ellas mismas. Sin subyugaciones o violentos sometimientos, que lo único que buscan es opacar y subestimar el rol de la mujer en la sociedad.

La campaña impulsada por esta casa, tiene como protagonistas a las talentosas actrices de Ana de nadie, la exitosa producción del Canal RCN, la cual, en cabeza de Paola Turbay (Ana Ocampo en la telenovela), les recuerda a todas las mujeres que son dueñas de sus propios sentimientos y decepciones, de sus angustias y de sus logros, de lo que sueñan y de lo que piensan.

La camiseta puede ser tuya haciendo clic en el siguiente link, el cual te direccionará al lugar en el que podrás adquirir tu prenda de forma sencilla y muy segura. Compra la camiseta de ‘No soy de nadie’, aquí.