SuperLike

Cinco tendencias de belleza que vimos en los Premios Oscar y que puedes usar

El fin de semana pasado las celebridades nos deslumbraron con sus vestidos, maquillajes y peinados.

19 Jul 2023 12:10 Por: canalrcn.com
Cinco tendencias de belleza en los Premios Oscar | AFP / Mike Coppola | AFP / ANGELA WEISS | AFP / ANGELA WEISS

En la noche del pasado domingo 12 de marzo vivimos una noche llena de arte, glamur, polémicas, fotos y mucho más gracias a la entrega de los Premios Oscar 2023. Importantes celebridades de la farándula internacional asistieron vestidas de los mejores diseñadores del mundo para participar de este gran evento para el cine global.

Uno de los temas de los que más se habló tenía que ver con los atuendos de las asistentes, así como sus maquillajes y peinados. Aquí te contamos cuáles son las tendencias que lucieron y que tú también puedes incorporar.

La trenzas

La actriz Janelle Monáe llevó su cabello recogido en tres trenzas, que fueron tejidas con un hilo plateado metálico. Se vio muy sofisticada y fue un peinado que también eligieron artistas como Halle Bailey y Lady Gaga. Este peinado es ideal si, en tu día a día, quieres arreglada, pero relajada y si quieres resaltar algunas facciones de tu rostro.

Accesorios con formas de animales

Esta tendencia fue usada por Ángela Bassett, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel de la reina Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever. Y es que la mujer lució un impresionante collar de diamantes Bulgari y unos aretes largos. Se trata de una tendencia que te ayudará a lucir elegante y hasta poderosa.

Accesorios en el cabello

En este 2023 los accesorios para el pelo vuelven con fuerza y así lo demostró Michelle Yeoh con una elegante diadema de cristal de Moussaieff que usó para lucir sus rizos sueltos.

Maquillaje retro de colores potentes

Hay varias tendencias de maquillajes que se impusieron en los años 80 y que han vuelto para este año. Es el caso del estilo de ojos ahumados y el labial rojo en los labios y quien los lució así en la alfombra dorada de los Oscar fue la gran Lady Gaga. Incorpora en tus eventos más elegantes este maquillaje y quedarás como una reina.