SuperLike

¿El destino? Antonela Rocuzzo habría predicho la victoria de Argentina en Qatar

Existe una foto del perfil de la argentina que ha dado mucho de qué hablar.

30 Dec 2022 17:01 Por: canalrcn.com
El hecho ha revolucionado las redes sociales. (Foto tomada de AFP: Franck Fife)

El público latinoamericano está emocionado por la victoria de Argentina frente a Francia en el Mundial Qatar 2022, teniendo en cuenta que desde hace más de 30 años no se convertían en campeones del mundo. 

Así como los jugadores han cobrado por supuesto importancia en el triunfo, las esposas y parejas sentimentales de los mismos son en gran medida las personas detrás de su éxito. Este es el caso de Antonela Rocuzzo, la "musa" de Lionel Messi, quien además es la madre de sus tres hijos. 

¿Antonela lo habría predicho? 

En redes sociales está rondando una fotografía del año 2019, en la que Messi y su esposa están vacacionando en Antigua y Barbuda. Ambos posan frente a la cámara, con un mar cristalino de fondo. 

Pero el detalle que llama la atención es que frente a ellos están tres estrellas de mar. Recordemos que a la AFA tenía dos títulos mundiales, y el tercero fue conseguido con la selección comandada por el ahora jugador del PSG. ¿Casualidad? 

Asimismo, Messi y su familia se encuentra descansando en su hermosa casa de Rosario, Argentina. En los distintos medios de comunicación se comenta que en menos de lo que se espera el mejor jugador del mundo se retiraría, terminando su carrera en su ciudad natal. 

Por otro lado, en esta época navideña, la pareja fue tendencia, teniendo en cuenta que el sujeto de 34 años posteó a través de su cuenta de Instagram un video de su esposa bailando, celebrando la llegada de Papá Noel, adicionalmente, la anhelada copa que ganó su equipo nacional. 

 

El mensaje de Antonela a su esposo 

Por supuesto, la victoria de Argentina fue un hecho que marcará la historia; especialmente la de Lionel Messi, ya que era el único título que le debía a su gente. 

Aprovechando el brillante momento, Antonela le dedicó estas sentidas palabras al amor de su vida: 

CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni como empezar.. Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA

Ver más: La tierna mirada de los hijos de Messi al ver la Copa del Mundo

Sigue: Antonela Roccuzzo divirtió con imitación a Lionel Messi