La tierna mirada de los hijos de Messi al ver la Copa del Mundo

Antonela Roccuzzo compartió una inédita foto en la que Thiago y Mateo se muestran asombrados del trofeo que ganó su papá.

la tierna mirada de los hijos de messi a la copa del mundo

Los hijos de Messi no ocultaron su asombro ante el trofeo de oro. (AFP: Odd ANDERSEN)

Hace unos días terminó el evento de fútbol más esperado del año, la Copa Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el nombre de los jugadores argentinos siguen siendo tendencia en redes sociales, especialmente el del argentino Lionel Messi y su familia.

El talentoso jugador logró conquistar el trofeo más ansiado de su carrera y el que se supone lo consagró como el mejor jugador de la historia, por ende, el argentino ha aumentado su popularidad a nivel mundial y sus actos durante estos días de descanso no pasan por desapercibidos.

Su esposa, la modelo y empresaria Antonela Roccuzzo, quien fue su apoyo y motivación junto a sus hijos durante el torneo en Qatar, no ha perdido oportunidad para expresarle a su esposo su orgullo y felicidad ante el gran logro conseguido, por eso, a través de redes sociales ha compartido algunas fotos, videos y mensaje en homenaje a su gran amor.

Mira también: Antonela Roccuzzo divirtió con imitación a Lionel Messi

Precisamente, la modelo compartió una inédita fotografía del día de la gran final entre la Selección de Argentina y la Selección de Francia, cuando los argentinos levantaron la copa y celebraron en la cancha del estadio de Lusail.

Antonela Roccuzzo enamora con reacción de sus hijos a la Copa del Mundo

En su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 30,6 millones de seguidores, la esposa del "10" compartió el momento en el que sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo vieron por primera vez el famoso trofeo de los Mundiales, pues, en la instantánea se puede observar la gran emoción y sorpresa al ver el trofeo de oro.

Una reacción, que ya es bastante comentada en internet, pues, muchos internautas han asemejado las miradas de los dos hijos de Messi, con una mirada de enamoramiento, por eso, han tomado con algo de humor la captura para expresar que quieren una pareja que los mire como los hijos del jugador miran a la copa.

"No existe la foto perfecta...la foto perfecta; hermosos esos dos niños; quiero alguien que me mire como Mateo mira la copa; siempre quise ver a Leo campeón del mundo; son una familia adorable, ya hace falta la niña, me encantan; al igual que ellos aún no supero ese momento, el día más feliz de los argentinos". Fueron algunos de los comentarios.

De igual modo, Antonela no perdió oportunidad para hablar sobre el gran sueño que cumplió su esposo y que se convirtió en el de millones de personas del mundo: "Cuando los sueños se cumplen".

No te pierdas: Messi publica un video de su esposa bailando en plena navidad

Te puede interesar: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos

27 Dec 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar