SuperLike

¡Se acerca el día! ¿Quién es la máscara? Gran estreno sábado 5 de junio

El secreto mejor guardado de la televisión colombiana está listo para que tú y los investigadores lo logren revelar.

24 May 2021 19:29 Por: canalrcn.com

El secreto mejor guardado de la televisión colombiana está listo para que tú y los investigadores lo logren revelar.

¿Quién es la máscara?, el primer programa de televisión en el que todos sus participantes son famosos, pero nadie tiene idea de quiénes son, llegará desde este sábado 5 de junio a las noches de Nuestra Tele.

Este impactante, emocionante y misterioso show hará parte de los fines de semana de los colombianos, quienes, tendrán una labor muy importante.

Te puede interesar: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

Las identidades de los famosos permanecerán ocultas gracias a sus disfraces que los cubrirán de pies a cabeza, y el reto de los televidentes es descubrir quién se oculta detrás de cada máscara.

Para lograr descubrirlo tendrán que prestar atención a las preguntas que los cuatro investigadores (Alejandra AzcárateLina Tejeiro,Llane Juanda Caribe) les harán luego de cada una de sus presentaciones.

En cada capítulo, el público presente en el set será el juez que decida cuál fue la mejor interpretación. Los personajes con menos votos, serán evaluados por los investigadores y ellos decidirán quién deberá revelar su identidad y salir del concurso.

La presentación de este show que podrás disfrutar en familia estará a cargo del reconocido comediante y ganador de MasterChef 2018 Piter Albeiro.

En backstage y para darnos más pistas de nuestros encantadores personajes enmascarados estará la bella Susy Mora.

Estamos a días de conocer ¿Quién es la máscara? Un show que llenará tus noches de emoción y con el cuál te volverás investigador. ¡A anotar todas las pistas, porque son importantes para saber quién ese ese famoso que está tras el disfraz!

Te esperamos el próximo sábado 5 de junio.

No dejes de ver: Alejandra Azcárate vuelve a Nuestra Tele como una sagaz investigadora