SuperLike

Llegó el gran día, HOY 10:00 p.m. lanzamiento de Lala's Spa

Conéctate con el gran estreno y sé testigo de diferentes anécdotas y aventuras que se viven en un barrio lleno de estilo.

28 Feb 2022 09:01 Por: canalrcn.com

La cuenta regresiva está por terminar, y es que en unas horas conoceremos a Lala, Francisco, Kevin, Doña Nelcy, Ingrid, Genoveva, Mayo, ‘El Zar del lulo’, Juanca, Carla, y demás personajes que noche tras noche nos divertirán con sus ocurrencias en Lala’s Spa.

Te puede interesar: La divertida reacción del elenco de Lala's Spa al ver el primer capítulo

A la pantalla chica de Nuestra Tele llega Lala’s Spa, una producción cargada de amor, humor y drama, que contará la historia de una mujer hermosa y trabajadora.

Estamos hablando de Lala, la amiga e hija perfecta, eso sí, muy famosa en su barrio porque tiene el don de subirle el ánimo a todos sus clientes y conocidos.

Desde esta noche a las 10:00 p.m. veremos escenas llenas de emotividad, humor, y mucho amor. Esta historia reflejará algunas dinámicas que se presentan en los típicos barrios colombianos.

Además, encontraremos diferentes personajes, algunos emprendedores, echados pa’ lante, divertidos, dramáticos, y bueno, no faltan los oportunistas.

Es una comedia de personajes en la que se muestran situaciones de la vida cotidiana de una manera divertida. Es una novela familiar que mostrará parte de nuestra cultura, de nuestra gente, y sobre todo de los colombianos que nos la jugamos toda por ver felices a quienes más queremos.

Esta novela tiene un elenco de lujo empezando por sus protagonistas Isabella Santiago y Ricardo Mejía, así como por los actores Ernesto Ballén, Diana Belmonte, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Víctor Tarazona, Luly Bossa, Michelle Rouillard, Danielle Arciniegas, entre otros.

¡Ya lo sabes, el spa de Lala está por abrir sus puertas, te esperamos en el gran lanzamiento a las 10:00 p.m.!

No dejes de ver: Protagonistas de Lala’s Spa revelan detalles de sus personajes