SuperLike

Hoy en Café, con aroma de mujer: ¿Lucía está embarazada?

Todo parece indicar que Lucía recibirá una noticia que cambiará su vida completamente.

30 Jun 2021 14:18 Por: canalrcn.com

Lucía (Carmen Villalobos) trató de encontrar la manera para que reconquistar a Sebastián (William Levy); sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano, porque el corazón de este hombre pertenece a Gaviota (Laura Londoño), y él lo que quiere es reencontrarse con ella y poder hablar.

Por su parte, Lucía tiene a su lado una persona que no ha hecho más que aconsejarla mal, se trata de su papá, quien está tapado en deudas y quien debe encontrar la manera para conseguir plata y cree que la solución es que Lucía se case o que al menos tenga un hijo con Vallejo.

Te puede interesar: Café: por esta razón Gaviota se quedará un mes más en Nueva York

Eduardo sabe lo que hay de por medio, pues Octavio dejó en su testamento que le daría una importante suma de dinero al primer nieto que tuviera su apellido.

De hecho, como vimos en uno de los más recientes capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía decidió hacerle caso a su papá y recibió unas gotas que luego echó en una bebida de Sebastián.

El hombre quedó totalmente desconcertado y aunque no se acuerda de nada de lo que pasó, Lucía no ha hecho más que asegurarle que pasaron una noche fantástica donde el amor fue el protagonista.

Lo que los televidentes están sorprendidos es al saber el posible futuro que le espera a Lucía, pues como vimos en el avance del capítulo de esta noche, Lucía recibiría unos resultados de sangre donde le confirman que está embarazada. ¿Será cierto?

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Lucía y Sebastián amanecen juntos